M31 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola a tod@s Necesito de vuestra ayuda, la cual seria de agradecer. Antes de postear aqui este hilo ya me he recorrido el Foro buscando algo parecido a consultas o dudas, sobre la utilizacion de la camar Nikon. Espero que este post este bien colocado. Voy a la cuestion: Tengo una Nikon Coolpix L340. La cual se alimenta con 4 pilas alkalinas ( al margen de que se pueda poner recargables segun referencia de la marca). Estoy usando una tarjeta de 4GB. Pues bien; me han pedido para esta semana que haga una grabacion de video de una charla. Esta dura 2horas. La capacidad de grabado que me dice la camara, con lo arriba mencionado, es de unos 26 min. Esto no es problema si cambio la SD a 32GB. La pregunta es si las bateria puede aguantar tanto tiempo( 2 horas)..... He leido en la web nikonistas.com sobre las caracteristicas: Duracion real de la bateria para la grabacion de video: Aprox. 2 h 5 min cuando se utilizan pilas alcalinas; aprox. 5 h 40 min cuando se utilizan pilas de litio; aprox. 3 h 40 min cuando se utilizan baterías EN-MH2 Pero "video" lleva * y este pone : Los archivos de vídeo individuales no pueden superar los 4 GB de tamaño o los 29 minutos de duración. La grabación puede finalizar antes de alcanzar el límite si se eleva la temperatura de la cámara. Esto me pone en duda, no se si es que no admite SD mayores de 4GB o si esto puede ocurrir calentarse. Algunos me dicen que las pilas no duraran nada....? Por favor si alguien puede scarme de duads estaria muy agradecido. 1 Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Las cámaras utilizan el sistema de archivos FAT32, y una de sus limitaciones es no aceptar archivos mayores de 4GB. Independientemente, por temas fiscales, están capadas a grabar un máximo de 29' 59'', ya que en caso de sobrepasar ese tiempo, deberían de pagar los impuestos de las cámaras de video. Solución: Usar dos cámaras, y cuando se vaya a parar una, pones a grabar la otra. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M31 Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muchas gracias por tu pronta respuesta. El tema de usar dos camara, vendria a ser como si en la misma voy colocando ( 4 Sd de 4GB); ya que si graba aprox. 30 min. por SD, necesitare 4. Deduzco de post, que no aceptara tarjetas mayores de 4GB. Gracias de nuevo. 1 Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 no no esa dedución es errónea. Cada película, cada archivo, máximo 4gb pero puedes parar un momento y seguir y vas grabando en diferentes archivos. Puedes aprovechar alguna pausa y parar y seguir, pierdes un par de segundos. Es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.