nasao Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola a todos aqui os dejo una foto de mi paso por jerez un saludo. Fundador by Oscar Paz Ortega, en Flickr Nikon D7100 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/6.3 38.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me gusta, está bien resuelta, aunque para mi gusto esos cortes de la parte de abajo son un pelín abruptos, esos arcos cortados me dejan con ganas de ver más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Si quiza si Jaime podria quiza haber cortado un pelin mas hacia arriba o bien haber sacado un pelin mas de foto es cierto de todas las maneras gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 si, le falta un poquito mas abajo, da la sensación que esta cargando la foto y esperas el resto. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Nasao, coincido con Jaime, un poco mas de aire por abajo para ver los arcos. La veo correcta de color (hablando desde la opinion de un principiante). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Coincido con los compañeros en que le falta un poquito por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias angelpetrilli la verdad que si después de vuestros comentarios me pide la foto eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias samarrakaton por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias por pasarte javi_wan y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 A mí me gusta tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias frankygrimes también por comentar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buena edición, me quedo con ganas de otra en formato vertical. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias invesado lo tendría que echar un vistazo o probar con ps un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas