MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 No suelo andar mucho por estos lares, espero entretenga Regreso al pasado by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me gusta el procesado y la incursión en el B&N, solamente el recorte del encuadre, me pide ver un poco mas de escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Cuéntanos un poco mas de la historia. La imagen me gusta y mucho el encuadre con la gente entre el cereal y la montaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Pues la foto es una preciosidad en todo. Momento, pdv, bokeh, personajes y ByN excelentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Te ha quedado muy chula, muy limpio y aceptado el procesado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 (editado) Me gusta la toma el revelado delicado con mucho detalle,los personajes impecables, muy bien vista Saludos. Editado 1 de Junio de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Aunque me figuro que seria difícil comparto con los vecinos lo referente al encuadre, bonita toma.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me gusta, pdv y composición acertadas Destacaría que a pesar de que la luz se adivina dura la has controlado muy bien. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola Juanjo. Muy bonita. Ese primer plano desenfocado, al igual que el fondo, contribuyen a centrar la mirada en las personas. Buen revelado con buena nitidez y buen control de las luces y contrastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ese satinado le ambienta, por otro lado valdría abrir el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas