Fitipaldi Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buenas gente, aquí os pongo mi ultima foto, esta tomada en el embarcadero del puntal, quiero volver porque me gusta mucho este sitio, pero la próxima ya de noche, espero vuestras criticas y que os guste, un saludo a todos. _DSC1680 by Adolfo P, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.2 50.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 No se, me da la sensación de que has dejado al embarcadero sin aire, y con la parte de arriba demasiado cercenada. Creo que un par de pasitos para atrás, e incluso en vertical, me gustaría más. El procesado lo noto un poco plano, pero eso es a gusto del consumidor. Por último, ese f3.2, y poniendo el foco en la parte del fondo, te ha dejado los postes del principio fuera de foco. Si es buscado, no digo nada, pero en esta foto yo habría buscado la máxima nitidez posible, y habría cerrado hasta f8 - f11 (creo que tenías luz más que suficiente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Coincido con Jaime plenamente sobre todo con ese poquito de aire al puente, como parece que vas a volver sería a tener en cuenta, no se de noche como quedará pero de dia desde luego tiene su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas