Jump to content

El sombrero de Laura.

erodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola recientemente he adquirido un objetivo retratero para intentar practicar esta técnica que siempre me ha gustado y para la que hasta ahora llevaba a cabo con otros objetivos pero he de reconocer que con esta nueva adquisición noto grandes  diferencias, os enseño este primer resultado, espero vuestras indicaciones para mejorar y seguir creciendo. Saludos

26453836063_73fd440a9f_z.jpgDSC_4995 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en FlickrM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta muy mucho, bastaste, no le pongo nada más que un pero...Mira que es guapa la chica, pero la mirada se me va a esa burbuja desenfocada que hay junto al sombrero. Seguro que tiene nombre, pero yo no lo se.

Te dejo un me gusta en flickr, la toma lo vale.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma y la modelo,ademas de las burbujas que te ha comentado el compañero las flores del primer plano abajo a la derecha distraen, creo que mejor sin ellas,me explico, que lo unico enfocado hubiera sido tu hija, creo que mejoraria mucho y la haria resaltar aun mas sobre el fondo, cuestion de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma y la modelo,ademas de las burbujas que te ha comentado el compañero las flores del primer plano abajo a la derecha distraen, creo que mejor sin ellas,me explico, que lo unico enfocado hubiera sido tu hija, creo que mejoraria mucho y la haria resaltar aun mas sobre el fondo, cuestion de gustos.

Un saludo.

Hola mgll, muchas gracias por tu comentario. Cuando estaba realizando la foto y estando como estaba alrededor de lirios, me resultaba muy complicado por no decir imposible realizar la toma sin tener nada delante pero pense que un primer plano de los lirios desenfocado no  quedaria mal y arriesgé. Saludos

Enlace al comentario

Buen desenfoque y colores, quiza lo que a mi me sobra es un poco de aire en la parte superior, aun asi me parece una buena toma, saludos.

Hola Cocoliso, gracias por tu comentario pero si no  daba aire por arriba, abajo tenia mas lirios y preferí el desenfoque de la parte de arriba. Saludos

Enlace al comentario

Que tal?
Muy correcta, agradable y equilibrada. Me gusta el resultado final. Las dos burbujas que te comentan y por otro lado tambien me sobra un poquito de aire por encima de la cabeza...Quizas hubiera cambiado un poco todo el encaudra, pero esto son temas muy personales. Esa lente es una maravilla...y se nota el "feeling" con la modelo, que eso ayuda siempre :)

Enlace al comentario

Me encanta !!! pero tan solo intentaría eliminar las dos burbujas que se ven ... A mí si me gusta las flores en foco de primer plano a la derecha.

Pedazo de hija !

Hola Dalfer, gracis por tu comentario, lo de quitar las burbujas lo he intentado con clonar y no me ha gustado el resultado entre otras razones porque las burbujar estan en una zona con unos colores difusos, lo seguiré intentando y si obtengo un resultado que me guste la subire. Gracias. Saludos

Enlace al comentario

Que tal?

Muy correcta, agradable y equilibrada. Me gusta el resultado final. Las dos burbujas que te comentan y por otro lado tambien me sobra un poquito de aire por encima de la cabeza...Quizas hubiera cambiado un poco todo el encaudra, pero esto son temas muy personales. Esa lente es una maravilla...y se nota el "feeling" con la modelo, que eso ayuda siempre :)

Hola Maltes, gracias por vista y comentario, es cierto la lente la conseguñi de segunda mano pero es una autentica joya, entre ella y mi modelo, se me esta quedando soldada a la cámara, estoy muy contento con la adquisición y esto no acaba mas que comenzar. En cuanto a lo que tu mismo apuntas a los gustos personales, no voy a comentar pero lo cierto que valoré no recortar por arriba por las excesivas plantas de abajo y con las que ya salian delantes eran suficientes, el resultado me gusto, pero son decisiones que hay que tomar en décimas de segundos. Gracias. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, yo solo quitaría la burbuja de al lado del sombrero y recortaría un poco por arriba. Por lo demás me gusta la composición y los colores. Una modelo muy guapa.

Saludos

Hola Frandevar gracis por tu comentario, desde luego tengo que reconocer que soy doblemente afortunado por tener a la hija que tengo y ademas para mi afición es un complemento ideal, desde luego no puedo pedir mas. Saludos

Enlace al comentario

Pues... modelo guapísima, pose genial, colores fabulosos. Lo único que me falla es el encuadre, me pide apuntar hacia abajo para quitar aire de arriba y centrarla (aunque me cargue eso de "los tercios"). Ah y ya que me pongo a pedir, también me gustaría verla más grande!

Enhorabuena por la foto y un saludo.

Enlace al comentario

Por fin he conseguido quitar las dos burbujas con la herramienta parche y tambien la subo en formato mas grande, haber si os gusta como ha quedado. Saludos.

26920293603_e1ae70c6e8_h.jpgDSC_4995 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr

Enlace al comentario

Por fin he conseguido quitar las dos burbujas con la herramienta parche y tambien la subo en formato mas grande, haber si os gusta como ha quedado. Saludos.

26920293603_e1ae70c6e8_h.jpgDSC_4995 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr

Pues sí que ha quedado mejor con la burbuja quitada. La foto no está procesada no? Probaría quitar la aberración cromática que se produce en la cinta negra y ala del sombrero. Por lo demás te ha quedado genial, me gusta mucho el encuadre.  :1ok:

Enlace al comentario

Preciosa foto, preciosos colores, preciosa modelo... lo demás ya te lo han dicho los compañeros.... enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Garrido, la verdad que estoy muy contento con el resultado, te puedo asegurar que el sitio aunque conocido estaba espectacular y mi hija y modelo causalmente eligió unas prendas que han dado mucho contractes a los colores de las flores, vamos un acierto en conjunto. Y si a ello, añadimos la calidad del objetivo, la nitidad y desenfoque aunque lo diga yo, es el que es. Gracias.

Enlace al comentario