yago Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La brisa acaricia mi piel. No quiero ver nada. Con eso me basta. PICT0015 by Santiago Lois, en Flickr Diapositiva escaneada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Sencillamente una imagen preciosa, y además con una carga sentimental que trasciende de la imagen. Salud Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 De antiquísimos sentimientos y mirada, los recuerdos congelados por siempre tuyos serán. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Sencillamente una imagen preciosa, y además con una carga sentimental que trasciende de la imagen. Salud Yago Me alegra mucho que la veas así. Saludos Kdeko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 (editado) Hola yago una foto preciosa, desprende sentimientos, en la expresión de los ojo y cara, el pelo lo has captado en su mejor momento, parece que este en movimiento Saludos yago Editado 1 de Junio de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 De antiquísimos sentimientos y mirada, los recuerdos congelados por siempre tuyos serán. Saludos Israel:tu prosa destila sabiduría ancestral y bellas maneras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bella imagen que desborda sentimientos. Buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bella fotografía de una hermosa mujer cuya belleza espiritual trasciende a la escena. No deja indiferente al espectador, y sin duda menos a los protagonistas del momento. Gracias por compartirla. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola yago una foto preciosa, desprende sentimientos, en la expresión de los ojo y cara, el pelo lo has captado en su mejor momento, parece que este en movimiento Saludos yago Estoy muy contento de haber recuperado esta imagen del cajón de las diapositivas, que ya ni recordaba. Agradezco tu comentario Antonio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bella imagen que desborda sentimientos. Buena foto. Saludos Santiago Gracias iosu.Para mi mucha nostalgia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bella fotografía de una hermosa mujer cuya belleza espiritual trasciende a la escena. No deja indiferente al espectador, y sin duda menos a los protagonistas del momento. Gracias por compartirla. Saludos Yago Me alegra que la veas así Ignacio. Es mi mujer hace unos cuantos años y creo que es el mejor retrato que le hice nunca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas