Avitonio Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Saludos a tod@s una foto de ayer, me gusto la postura sentado fumando y el interés de lo que acontecida a su alrededor. DSC_3493 como objeto inteligente-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buena foto Antonio una toma urbana en toda su expresión, me gusta el encuadre con el contrapunto que le dan al fumador las dos chicas que caminan de frente. El b/n muy bueno, en tu linea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 El fumador parece observar el paso de las chicas y todo discurre con naturalidad. Buena callejera. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buena foto Antonio una toma urbana en toda su expresión, me gusta el encuadre con el contrapunto que le dan al fumador las dos chicas que caminan de frente. El b/n muy bueno, en tu linea. Un abrazo Hola Tomas, gracias por visitar la toma, me alegro que te guste la foto y por tu detallado comentario. Saludos Tomas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El fumador parece observar el paso de las chicas y todo discurre con naturalidad. Buena callejera. Saludos Antonio +1 Bonita toma casual! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El fumador parece observar el paso de las chicas y todo discurre con naturalidad. Buena callejera. Saludos Antonio Hola yago, gracias por comentar la toma y si ademas tu gusta perfecto. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 +1 Bonita toma casual! Hola Angel, gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Las chicas te pillaron, ¡ese señor nos ha "afotado"! Saludos amigo y buen fin de samana Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Las chicas te pillaron, ¡ese señor nos ha "afotado"! Saludos amigo y buen fin de samana Israel Cierto, y mientras, el fumador miraba las miraba de abajo a arriba sin disimulo. Buen momento de calle, vida urbana expresada. Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Hermosa escena cotidiana. Espontanea y sincera. Buen encuadre: un protagonista a la derecha, otro (las chicas) a la izquierda y la fuga hacia el fondo con las líneas que forman las baldosas. Profundidad de campo adecuada, con los protagonistas perfectamente en foco y el fondo diluyéndose de manera progresiva. Esta guay (en mi opinión). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Antonio. Pues me tienes muy intrigado con la calle...............no logro averiguar cual es............. . De la foto me gusta tanto su encuadre como su procesado, el b&n lo veo muy bien..........con esos negros muy bien contrastados. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Las chicas te pillaron, ¡ese señor nos ha "afotado"! Saludos amigo y buen fin de samana Israel Hola Israel, gracias por comentar y visitar la toma, me alegro que te guste Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Cierto, y mientras, el fumador miraba las miraba de abajo a arriba sin disimulo. Buen momento de calle, vida urbana expresada. Saludos amigos Hola Ignacio, gracias por tu comentario a la foto, el fumador no perdida la vista del entorno, me alegro que te guste Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hermosa escena cotidiana. Espontanea y sincera. Buen encuadre: un protagonista a la derecha, otro (las chicas) a la izquierda y la fuga hacia el fondo con las líneas que forman las baldosas. Profundidad de campo adecuada, con los protagonistas perfectamente en foco y el fondo diluyéndose de manera progresiva. Esta guay (en mi opinión). Enhorabuena. Hola Tolosa, gracias por visitar y por tu amplio comentario, que define muy bien la foto, me alegro que te guste. Saludos Tolosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola Antonio. Pues me tienes muy intrigado con la calle...............no logro averiguar cual es............. . De la foto me gusta tanto su encuadre como su procesado, el b&n lo veo muy bien..........con esos negros muy bien contrastados. Un abrazo figura. Sergio. Hola Sergio, me gusta verte por el foro y gracias por comentar la toma, el lugar lo conoces tu mucho mejor que yo, hoy no encuentras ningún fallo, esta perdiendo facultades. Saludos Segio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas