piagor75 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 (editado) Un procesado algo duro para un tipo duro. Me gustó este procesado para este modelo, también lo tengo en "normal" pero este me llamó más la atención. A ver que opináis vosotros... No me pude acercar mucho, así que la imagen tiene mucho recorte. Syrphidae-Hdr by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Cuando hay que eliminar mucho prefiero no hacerlo, en este caso porque ya me había puesto y bueno no se si mejora algo... Editado 1 de Junio de 2016 por piagor75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 muy buen foco en el sujeto. el posadero distrae un poco. pero son ellos los que los elige y no nosotros. agradable de ver. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy chula Pili, y el fondo bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Trataría de eliminar la parte trasera del posadero, lucha en protagonismo con el modelo, mediante un corte, en la misma proporción, tanto por arriba como por la derecha y luego algo de procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 muy buen foco en el sujeto. el posadero distrae un poco. pero son ellos los que los elige y no nosotros. agradable de ver. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk Muy chula Pili, y el fondo bonito. Saludos. Trataría de eliminar la parte trasera del posadero, lucha en protagonismo con el modelo, mediante un corte, en la misma proporción, tanto por arriba como por la derecha y luego algo de procesado. Saludos. Si, el posadero es malo malo...estuve dudando yo también si quitar esa hoja trasera, me voy a entretener a ver si la elimino y mejora algo. G gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 hola pili quizás intentaría lo que comenta víctor ... creo que algo mejora. de todas formas, ya lo comentas tú misma, posadero feote y luz mala. foco y pdc bien ... el recorte se deja notar. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 mejor esta 2da versión ...ese fondo mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Pili, la segunda versión de esa cernidora esta mejor el posadero se ve mas limpio aunque es un pelin grande para el sujeto, el recorte y el procesado pasaron factura a la pequeña, se ve un poco deslavada o con la nitidez un poco blanda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 La 2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Mejor la segunda, no veo la dureza del procesado y esto debe no ser malo, me gustan esos toques de luz del fondo. Bonita fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Pili, Me quedo con la segunda, sin duda, pues ese retoque al posadero le ha sentado bien. Veo a la prota un tanto falta de definición, posiblemente más por el recorte que por tema de foco. Además esas cernidoras por estos lares tienen más presencia de amarillo, pero lo mismo se mimetizan en alguna medida según la zona, como suelen hacer muchos bichos. El fondo es bien majo y en global se ve a gusto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 La segunda mucho mejor. Es verdad que el recorte pasa factura pero yo la veo muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 La 2.0 Sin duda..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 La segunda sin duda,con un magnífico resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 La segunda sin duda... Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Trataría de eliminar la parte trasera del posadero, lucha en protagonismo con el modelo, mediante un corte, en la misma proporción, tanto por arriba como por la derecha y luego algo de procesado. Saludos. +1 ... y ya puestos clonar también esa 'cosa' blanca que aparece por abajo. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 hola pili quizás intentaría lo que comenta víctor ... creo que algo mejora. de todas formas, ya lo comentas tú misma, posadero feote y luz mala. foco y pdc bien ... el recorte se deja notar. slds mejor esta 2da versión ...ese fondo mola, saludos. Hola Pili, la segunda versión de esa cernidora esta mejor el posadero se ve mas limpio aunque es un pelin grande para el sujeto, el recorte y el procesado pasaron factura a la pequeña, se ve un poco deslavada o con la nitidez un poco blanda. Un saludo Tomas La 2.0 Mejor la segunda, no veo la dureza del procesado y esto debe no ser malo, me gustan esos toques de luz del fondo. Bonita fotografía. Saludos Hola Pili, Me quedo con la segunda, sin duda, pues ese retoque al posadero le ha sentado bien. Veo a la prota un tanto falta de definición, posiblemente más por el recorte que por tema de foco. Además esas cernidoras por estos lares tienen más presencia de amarillo, pero lo mismo se mimetizan en alguna medida según la zona, como suelen hacer muchos bichos. El fondo es bien majo y en global se ve a gusto. Saludos, Pere Es el procesado que tiene, los colores no son del todo reales, un filtro hdr con un poco de retoque a mi gusto. Un saludo. La segunda mucho mejor. Es verdad que el recorte pasa factura pero yo la veo muy bonita. Sin duda..... La segunda sin duda,con un magnífico resultado. Saludos La segunda sin duda... Buen trabajo Saludos Muchas gracias por vuestras opiniones, al menos ha mejorado algo...Un saludo.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Aunque se ve buena pdc algo falta de nitidez me imagino que el recorte pasa factura,sobre la compo ya te han dicho . me gusta la captura , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Mejor esa 2ª versión, veo que se te da bien el tapón de clonar. Buena propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Aunque se ve buena pdc algo falta de nitidez me imagino que el recorte pasa factura,sobre la compo ya te han dicho . me gusta la captura , saludos Si, el recorte bastante al máximo... , hice la foto por hacer y cuando la vi ampliada me gustó y quise aprovecharla recortando. Gracias por comentar, un saludo. Mejor esa 2ª versión, veo que se te da bien el tapón de clonar. Buena propuesta. Saludos, Gotzon. jeje, bendito clonador... Gracias Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas