Jump to content

Syrphidae

piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un procesado algo duro para un tipo duro. Me gustó este procesado para este modelo, también lo tengo en "normal" pero este me llamó más la atención. A ver que opináis vosotros... ;)

No me pude acercar mucho, así que la imagen tiene mucho recorte.

27392307295_157cda7470_c.jpgSyrphidae-Hdr by Pili Aguilera, en Flickr

Nikon D7100
90.0 mm f/2.8
ƒ/8.0  90.0 mm 1/125  100 Flash (apagado, no disparó)

Cuando hay que eliminar mucho prefiero no hacerlo, en este caso porque ya me había puesto y bueno no se si mejora algo...

post-109773-0-58755200-1464781876_thumb.jpg

Editado por piagor75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen foco en el sujeto. el posadero distrae un poco. pero son ellos los que los elige y no nosotros. agradable de ver.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Muy chula Pili, y el fondo bonito.

Saludos.

Trataría de eliminar la parte trasera del posadero, lucha en protagonismo con el modelo, mediante un corte, en la misma proporción, tanto por arriba como por la derecha y luego algo de procesado.

Saludos.

Si, el posadero es malo malo...estuve dudando yo también si quitar esa hoja trasera, me voy a entretener a ver si la elimino y mejora algo. G

gracias por comentar :)

Enlace al comentario

Hola Pili, la segunda versión de esa cernidora esta mejor el posadero se ve mas limpio aunque es un pelin grande para el sujeto, el recorte  y el procesado pasaron factura a la pequeña, se ve un poco deslavada o con la nitidez un poco blanda.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Pili,

Me quedo con la segunda, sin duda, pues ese retoque al posadero le ha sentado bien. Veo a la prota un tanto falta de definición, posiblemente más por el recorte que por tema de foco. Además esas cernidoras por estos lares tienen más presencia de amarillo, pero lo mismo se mimetizan en alguna medida según la zona, como suelen hacer muchos bichos. El fondo es bien majo y en global se ve a gusto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Trataría de eliminar la parte trasera del posadero, lucha en protagonismo con el modelo, mediante un corte, en la misma proporción, tanto por arriba como por la derecha y luego algo de procesado.

Saludos.

+1

... y ya puestos clonar también esa 'cosa' blanca que aparece por abajo.

Bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario

hola pili

quizás intentaría lo que comenta víctor ... creo que algo mejora.

de todas formas, ya lo comentas tú misma, posadero feote y luz mala.

foco y pdc bien ... el recorte se deja notar.

slds

mejor esta 2da versión ...ese fondo mola,

saludos.

Hola Pili, la segunda versión de esa cernidora esta mejor el posadero se ve mas limpio aunque es un pelin grande para el sujeto, el recorte  y el procesado pasaron factura a la pequeña, se ve un poco deslavada o con la nitidez un poco blanda.

Un saludo

Tomas

La  2.0  :bravo:

Mejor la segunda, no veo la dureza del procesado y esto debe no ser malo, me gustan esos toques de luz del fondo. Bonita fotografía. Saludos

Hola Pili,

Me quedo con la segunda, sin duda, pues ese retoque al posadero le ha sentado bien. Veo a la prota un tanto falta de definición, posiblemente más por el recorte que por tema de foco. Además esas cernidoras por estos lares tienen más presencia de amarillo, pero lo mismo se mimetizan en alguna medida según la zona, como suelen hacer muchos bichos. El fondo es bien majo y en global se ve a gusto.

Saludos,

Pere

Es el procesado que tiene, los colores no son del todo reales, un filtro hdr con un poco de retoque a mi gusto. Un saludo.

La segunda mucho mejor. Es verdad que el recorte pasa factura pero yo la veo muy bonita.

Sin duda..... :1ok:

La segunda sin duda,con un magnífico resultado.

Saludos

La segunda sin duda...

Buen trabajo

Saludos

Muchas gracias por vuestras opiniones, al menos ha mejorado algo...Un saludo.:)

Enlace al comentario

Aunque se ve buena pdc algo falta de nitidez me imagino que el recorte pasa factura,sobre la compo ya te han dicho . me gusta la captura , saludos

Si,  el recorte bastante al máximo... :blink: , hice la foto por hacer y cuando la vi ampliada me gustó y quise aprovecharla recortando. Gracias por comentar, un saludo.

Mejor esa 2ª versión, veo que se te da bien el tapón de clonar. Buena propuesta.

Saludos,

Gotzon.

jeje, bendito clonador... Gracias Gotzon. ;)

Enlace al comentario