dongato Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola a todos. Aquí os dejo una foto que hice en un bautizo. A mí me trasmite ternura ¿Y a vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola, esta preciosa, colores muy suaves y nítidos. Yo hubiera recortado un poco más el plano intentando que no saliera el trocito de cara del bebe, por lo demás esta fenomenal. Un saludo Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muchas gracias Mariespe. Pedí permiso a los padres para publicarla y que si hacía falta cortaba parte de la cara del bebé a lo que ellos me permitían publicarla y que no hacía falta recortarla. Lo cierto es que hubiese quedado mejor si la recorto pero para los padre he preferido dejarla con el poquio de cara que se ve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 La cabeza del nene me pide verla entera, supongo que la has querido publicar asi por la privacidad. Buen y bonito momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La cabeza del nene me pide verla entera, supongo que la has querido publicar asi por la privacidad. Buen y bonito momento. Saludos La hice así con esa intención, que se viese el inicio de la cara. Les hice otra con la madre y el bebé entero pero por privacidad no la muestro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas