JosepLluis Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Hola, Una foto del pasado mes de junio celebrando la verbena de Sant Joan en las playas de Sant Pere Pescador (Girona). Para la iluminación se aprovechó un frontal. D750 24mm ED Oasis by José Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 La idea es simpática, pero le veo bastantes fallos. Está muy poco nítida, mucho ruido ISO, el flash frontal genera unas sombras foco favorecedoras a la mujer, y la expresión del niño con la boca es un poco extraña. La foto está un poco caída a la derecha, la tienda de campaña sobra. El niño tiene además un tono amarillo, quizás porque la luz del flash pasa por una palmera amarilla... Pero ya digo que la idea no está mal... trataría de repetirla en mejores condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLluis Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 La idea es simpática, pero le veo bastantes fallos. Está muy poco nítida, mucho ruido ISO, el flash frontal genera unas sombras foco favorecedoras a la mujer, y la expresión del niño con la boca es un poco extraña. La foto está un poco caída a la derecha, la tienda de campaña sobra. El niño tiene además un tono amarillo, quizás porque la luz del flash pasa por una palmera amarilla... Pero ya digo que la idea no está mal... trataría de repetirla en mejores condiciones. Muchas gracias por comentar. Estoy de acuerdo en todos y cada uno de los fallos, aunque la luz no era de un flash, sino de un frontal que llevaba otra persona en la frente, de ésos para caminar por la noche. La foto no podía hacerse de otra manera, por la luz, porque solo llevaba la cámara, por lo que se mueven los críos... en esos casos, me quedo con el momento. Para mí, en la fotografía, es lo que tiene más peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Muchas gracias por comentar. Estoy de acuerdo en todos y cada uno de los fallos, aunque la luz no era de un flash, sino de un frontal que llevaba otra persona en la frente, de ésos para caminar por la noche. La foto no podía hacerse de otra manera, por la luz, porque solo llevaba la cámara, por lo que se mueven los críos... en esos casos, me quedo con el momento. Para mí, en la fotografía, es lo que tiene más peso. Entonces es una foto testimonial, con lo que técnicamente poco más podemos aportar. A disfrutar de este recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas