Jump to content

Hoy me salgo

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues eso, después de no dormir ni media hora con el rollo este del Fotosó, hoy estoy que me salgo.

Venga, a darme caña.

Saludos.

27394199155_0766b524e6_c.jpgP5260243_1 by Remi Santibáñez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/2.8
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 200
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio.

Gracias por el empujoncito.

Si ya se que hay fallos y muchos, pero hoy no he dormido porque se me metió en la cabeza que tenía que darle a esto del Ps.

Es lo poco que he aprendido esta noche.

Lo que me pides todavía no se hacerlo, pero te aseguro que lo haré.

Saludos.

Enlace al comentario

vaya que cambio, me gusta mucho la compo y la luz en la prota, hasta el fondo algo oscuro ayuda a resaltar a la flor, si quieres una alternativa puedes subir algo la exposición para darle vidilla, pero eso es como una opción, ya que así como esta ya esta muy bien,

a seguir practicando, me alegro que vayas avanzando  :1ok:

saludos. 

Enlace al comentario

La luz la veo buena. Detalle y compo bien.

Fondo está hecho unos zorros con tanto pixelado del PS..

Saludos

Opino lo mismo que Miguel...... no sé qué habrás hecho con el fondo, pero se vé muy "deteriorado" ...

por cierto se parece muy mucho a una que tengo guardada en el tintero.

Saludos.

Enlace al comentario

vaya que cambio, me gusta mucho la compo y la luz en la prota, hasta el fondo algo oscuro ayuda a resaltar a la flor, si quieres una alternativa puedes subir algo la exposición para darle vidilla, pero eso es como una opción, ya que así como esta ya esta muy bien,

a seguir practicando, me alegro que vayas avanzando  :1ok:

saludos. 

Gracias Jorge.

Ahora háblame en cristiano a ver si lo pillo.

Saludos.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que Miguel...... no sé qué habrás hecho con el fondo, pero se vé muy "deteriorado" ...

por cierto se parece muy mucho a una que tengo guardada en el tintero.

Saludos.

Hola Saruman.

No se que he hecho. He recortado y he tocado un poco las rayitas del Camera Raw y ya está.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, la verdad, incluso con esa otra flor desenfocada que refuerza la composición. También la veo bien de luz y de foco, a la vez que coincido con los compañeros en que ese fondo, que podría ser muy bueno, está afectado por lo que parece ser el procesado. Si comentas lo que has hecho tal vez podamos echarte un cable. Así, sin saber más, se me ocurre que dupliques la capa, le apliques un ligero desenfoque de campo (poco) y apliques a esa capa una máscara (con pincel difuso) para que dicho desenfoque no afecte a la flor.

Me alegra que vayas progresando con el PS aunque yo, sin ánimo de trastocar tus planes de progreso, te diría que te centrases en revelar adecuadamente los RAW con ACR. Luego, si es necesario, rematas alguna cosilla con PS.

Saludos,

Pere

Edito: no hemos pisado y no sabía que la habías revelado con ACR.

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Hola Remi, en esta se ve un cambio sustancial con buena luz en la flor al igual que los tonos y el foco, ese fondo lo veo tal cual te lo comentan los compis, lo único que te puedo decir es si has trabajado en raw o jpg, siempre en raw o en tif

, yo el procesado que utilizó es más bien básico sin capas dobles ni historias, he visto que hay compis que saben del tema un huev... , hay poco te puedo ayudar, saca la toma lo mejor que puedas desde el mismo momento en que la haces y retoca o procesa lo justo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Remi, en esta se ve un cambio sustancial con buena luz en la flor al igual que los tonos y el foco, ese fondo lo veo tal cual te lo comentan los compis, lo único que te puedo decir es si has trabajado en raw o jpg, siempre en raw o en tif

, yo el procesado que utilizó es más bien básico sin capas dobles ni historias, he visto que hay compis que saben del tema un huev... , hay poco te puedo ayudar, saca la toma lo mejor que puedas desde el mismo momento en que la haces y retoca o procesa lo justo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Quieres decir que cuando termine con el raw la paso a tif en vez de jpg? y luego la subo a Flickr en tif?

Por cierto, gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Quieres decir que cuando termine con el raw la paso a tif en vez de jpg? y luego la subo a Flickr en tif?

Por cierto, gracias por tus comentarios.

Saludos.

yo trabajo el Raw con LR y lo paso a tif para terminarlo con PS y lo subo a la web en jpg que es el último paso.

Un saludo

Enlace al comentario

yo trabajo el Raw con LR y lo paso a tif para terminarlo con PS y lo subo a la web en jpg que es el último paso.

Un saludo

Yo de momento, y no sabes cuanto me ha costado, he empezado a controlar un poco el ACR.

Lo tuyo, de momento no lo veo posible.

Gracias por la aclaración.

Saludos.

Enlace al comentario

Di mejor que estas imparable, Buen trabajo.Solo es cuestion de tiempo y ganas.

Eso sí duerme,si no te vas a tener que retocar las ojeras con el Photoshop.

Saludos

No es por gusto. Estoy un poco pachucho y vengo a dormir hora y media cada cuatro o cinco días.

Así aprovecho y voy haciendo camino con el trasto este.

Saludos.

Enlace al comentario