Jump to content

Lorena

Gabriel114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición me gusta con el las ventanas haciendo de marco, pero quitaría los ladrillos y los vidrios superiores para ver si gana.

La edición con eso tonos que tanto se llevan también me gusta, pero me parece que queda un poco plana la zona de los marcos carcomidos que les vendría bien un poco de fuerza con una curva de contraste y oscureciendo un poco en plan viñeteo.

Gracias por publicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta con el las ventanas haciendo de marco, pero quitaría los ladrillos y los vidrios superiores para ver si gana.

La edición con eso tonos que tanto se llevan también me gusta, pero me parece que queda un poco plana la zona de los marcos carcomidos que les vendría bien un poco de fuerza con una curva de contraste y oscureciendo un poco en plan viñeteo.

Gracias por publicar

Candaso muchas gracias! Tomo nota de lo que me decís!.. Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola, me uno a lo que te comentan, no aportan los ladrillos frente a la madera,  y daría un formato más panorámico a lo que te comenta el compañero. Se aprecia mejor en grande y muy natural la pose, con buen enfoque. Eso sí, quizás la luz es la que había por lo que queda un poco plano, de ahí que pida un poco más de contraste.

Enlace al comentario

yo probaría con un formato mas cinematográfico y así quitar la parte superior, pienso que mejoraría, me encantan los tonos quizá las sombras no tan azuladas, pero todo es muy subjetivo 

saludos

Muchas gracias ressini por tu aporte! Voy a tenerlo en cuenta! Un abrazo!

Hola, me uno a lo que te comentan, no aportan los ladrillos frente a la madera,  y daría un formato más panorámico a lo que te comenta el compañero. Se aprecia mejor en grande y muy natural la pose, con buen enfoque. Eso sí, quizás la luz es la que había por lo que queda un poco plano, de ahí que pida un poco más de contraste.

Gracias compañero jb007!. Pense que los ladrillos le darían algo mas de "vintage" al asunto con esa mezcla de ladrillos y marcos de madera "gastados". Tomo nota! Un abrazo!!

Enlace al comentario