jorgeglz Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Aquí os dejo mi primera aportación a este subforo. Es una sola toma realizada la noche del viernes pasado. Night Lighting by Jorge González, en Flickr 24mm / ƒ/5 / 1/2s / ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 La foto es bonita de ver salvando el extremo izquierdo con los blancos quemados y esa mochila que distrae, Por otro lado, ¿está tomada a pulso? en caso negativo no veo motivo para ese ISO 500. en caso positivo, pues tienes un pulso muy firme para disparar a esa velocidad. Tal como está le daría un recorte por la izquierda quitando la pared blanca y la mochila (a todos se nos olvida de vez en cuando) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Sí, está tomada más o menos a pulso. Me apoyé en un saliente para dar algo más de estabilidad. El VR se nota bastante en estos casos la verdad. En cuanto al tema de los blancos y la mochila, se que no deberían estar, pero es el problema de hacer una sola toma (Blancos). Recortando esa parte no terminaba de convencerme el formato más cuadrado que resultaba. Gracias por pasar a comentar, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 A mi me gusta mucho el efecto conseguido, muy buen ambiente conseguido, me encanta sobre todo como queda el primer plano con puerta iluminada. Tema mochila pues alli esta, un clonazo si quieres quitarla y sino que se quede y blancos de la izquierda igual, dificil equilibrar todas las luces que con ps se pueden quitar, para mi esas cosas no desmerecen la fotografia. A modo constructivo creo que a veces es mas dificil subir una foto correcta a los foros que presentarla al wordpressphoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Gracias por pasar caneloti, me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.