Jump to content

Firmware y Software

Aclidinio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En mi D90 tengo instalado el Firmware de origen (cámara adquirida en 2008):  A 1.00  B 1.00  L 1.000

He visto que está disponible una versión de fecha 26/08/2014:  A:Ver.1.00/B:Ver.1.01

¿Me aconsejáis instalar la nueva versión? ¿Qué mejoras obtendré, si existe alguna claro?

Por otro lado, en mi ordenador tengo instalado el software ViewNX versión 1.1.1 y he visto que está disponible el ViewNX-i versión 1.2.1 de fecha 09/05/2016, que por lo poco que lo he mirado observo muchísimas acciones que se pueden realizar. También tengo instalado el software Nikon Transfer versión 1.1.1  

Leyendo la información sobre la nueva versión del ViewNX-i dice que si la instalo desaparece el Nikon Transfer, y no veo en ningún sitio de Nikon que exista versión alguna del Nikon Transfer, con el objeto de que una vez instalado el ViewNX-i vuelva a instalarlo.

De igual forma que en el apartado anterior os pregunto si me aconsejáis descargar la ultima versión del ViewNX-i y en donde puedo encontrar un sitio de confianza para volver a instalar el Nikon Transfer

Pendiente de vuestros comentarios, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

09090Como he dicho en otro post también iniciado por mi, uso cámara cámaras Nikon pero no su software, pero creo haber leído que el paso de ViewNX 1,1.1 no responde cámaras más modernas que la D90. En cuanto la actualización del firmware es aconsejable especialmente por que reconoce y corrige más objetivos. Así que tu mismo. De todos modos si vas a actualizar el firm, lee bien las instrucciones, hay un post magnifico sobre el tema y hazlo con la batería cargada a tope

Enlace al comentario

Siempre es mejor tener la ultima actualización, pues ademas de reconocer y corregir mas objetivos (tal como te ha comentado el compañero si_MAngel), puede que también haya alguna corrección de algún bug o fallo de software y que no nos han explicado.

Yo he instalado el ViewNX-i, y aunque te desinstala el View NX 2 (si es que lo tenias instalado), después puedes volver a instalarlo de nuevo y convivir los dos en el mismo ordenador sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

Como dice el Gurú, el "por si acaso" siempre es de tener en cuenta y desde luego por esa razón yo lo haría.

Amigo krokodilan ¿no te ha llamado la atención que por una vez (y sin que sirva de precedente) te he dado la razón? ;) ;) ;)

Pues si, y mira que me ha extrañado........ :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos. Siguiendo vuestros consejos y opiniones, he conseguido actualizar el firmware con éxito y descargar las actualizaciones del software. Doy por finiquitado estos temas. Muchas gracias. Da gusto tratar con vosotros. Hasta la próxima y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...