Jump to content

Desayunando

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una voraz oruguita desayunando mientras nos muestra al trasluz sus interioridades.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

PD: para verla adecuadamente, haced click sobre la imagen.

26032230333_56396112de_b.jpg

Datos:

· 60mm,  f8.0,  1/15s,  ISO200 (-0.3EV)
· Posadero y bicho en trípode aux.
· Trípode y disparador remoto.
· Luz natural con mega-difusor.
· Procesado básico en ACR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, estos son muy pequeños y tienen se aquel para afotarlos bien con esas transparencias y texturas

, bien visto y fotografiado,la compo muy adecuada al igual que el fondo que a pesar de verse muy uniforme le pega a esta toma en concreto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Ya sabía yo que, en general y salvo excepciones, ese fondo no lo ibais a dejar pasar :lol: . La verdad es que fue intencionadamente buscado, para no complicarme la vida, que bastante tenía ya con la minúscula oruga, el sol bajito y una ligera brisa que me obligó a gastar todo el cargador para sacar dos o tres buenas. Además quería un contraluz para el tema de las transparencias y es lo que había detrás, un campo de colza ya desflorecida.

Me alegra que aun así en general os haya gustado y gracias a todos por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario