yago Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 hoy ya es madre de familia. Me encanta el bokeh de estas viejas ópticas.Un schneider 135. PICT0009 by Santiago Lois, en Flickr Ektachrome escaneado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Ni un comentario. Hay que animar esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Yago, pues acabo de comentar una de Ignacio con la misma cuestión....hubo tiempos mejores por aquí, se sube poco y se comenta menos....y casi siempre los mismos. Un precioso retrato de una niña preciosa (nos dices que hoy ya madre), me encanta el momento captado, esa cremosidad del desenfoque y ese grano tan agradable. Muy bonita, como todo esta serie que estas subiendo de tomas analógicas. Un abrazo Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Así es como escribe Tomás, hay poca participación en el foro esto es general me he dado mis vueltas por Canonistas y Fujistas y también andan igual, serán estos turbulentos tiempos que poco espacio dejan para el esparcimiento personal. Saludos Santiago Ni un comentario. Hay que animar esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Yago, pues no me había dado cuenta de esta toma. La instantánea muy oportuna, reflejando ese aire inconformista y rebelde de una casi adolescente. El bokeh exquisito desde luego. Será muy bonita en su Ektachrome original sin duda, gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Así es como escribe Tomás, hay poca participación en el foro esto es general me he dado mis vueltas por Canonistas y Fujistas y también andan igual, serán estos turbulentos tiempos que poco espacio dejan para el esparcimiento personal. Saludos Santiago +1, Cierto amigo Israel, eso debe ser, estos tiempos tan decepcionantes cuando no turbulentos como bien dices, no invitan al solaz intelectual y cultural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 'tempus fugit'.... y luego abuela, si el destino lo permite... Interesante aporte. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me parece un cuadro. Supongo que cada vez que la veas el corazón vibrará. Buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Yago, como ya te dije en una ocasión, gracias por compartir estos recuerdos.. . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 efectivamente amigo, Hay que animar esto., gracias por compartir tus imágenes, tiene un granulado bastante de las analógicas que me Fascina . como dije en un comentario anterior : soy hombre de pocas palabras (no soy muy expresivo) pero de menos un saludo siempre lo tendrás compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Yago. Pues creo sinceramente que esta foto es muy buena, en todos sus conceptos. Desde luego tienes auténticas joyas en tus archivos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Yago, pues acabo de comentar una de Ignacio con la misma cuestión....hubo tiempos mejores por aquí, se sube poco y se comenta menos....y casi siempre los mismos. Un precioso retrato de una niña preciosa (nos dices que hoy ya madre), me encanta el momento captado, esa cremosidad del desenfoque y ese grano tan agradable. Muy bonita, como todo esta serie que estas subiendo de tomas analógicas. Un abrazo Yago Comparto tu opinión y me alegra que la foto te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Así es como escribe Tomás, hay poca participación en el foro esto es general me he dado mis vueltas por Canonistas y Fujistas y también andan igual, serán estos turbulentos tiempos que poco espacio dejan para el esparcimiento personal. Saludos Santiago Pues debe ser eso Israel.Imagino que será pasajero. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Yago, pues no me había dado cuenta de esta toma. La instantánea muy oportuna, reflejando ese aire inconformista y rebelde de una casi adolescente. El bokeh exquisito desde luego. Será muy bonita en su Ektachrome original sin duda, gracias por compartirla. Saludos Hola Ignacio.Celebro que te guste.Yo casi la prefiero en b/n que en su color original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 'tempus fugit'.... y luego abuela, si el destino lo permite... Interesante aporte. Salu2, Exactamente Belmi,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me parece un cuadro. Supongo que cada vez que la veas el corazón vibrará. Buena foto. Saludos Santiago Hacia muchos años que no revisaba estas antiguas diapositivas y estoy llegando a la conclusión de que era mejor fotógrafo en la época analógica que en la actualidad. Saludos Iosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Yago, como ya te dije en una ocasión, gracias por compartir estos recuerdos.. . Un saludo. Yo encantado de compartirlos. Un saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 efectivamente amigo, Hay que animar esto., gracias por compartir tus imágenes, tiene un granulado bastante de las analógicas que me Fascina . como dije en un comentario anterior : soy hombre de pocas palabras (no soy muy expresivo) pero de menos un saludo siempre lo tendrás compañero. Gracias Angel por tu comentario.Aquí se dice:"el que mucho habla mucho yerra". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Hola Yago. Pues creo sinceramente que esta foto es muy buena, en todos sus conceptos. Desde luego tienes auténticas joyas en tus archivos. Un saludo. Sergio. Gracias por tu amable opinión.De las cajitas amarillas van saliendo cosas que ya estaban casi olvidadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Me gusta mucho Yago. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me gusta mucho Yago. Enhorabuena. Gracias por opinar. Saludos Hector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Sinceramente Yago, entre las fotos que te visto de analogica y de las que te he visto de digital pienso que hay una gran diferencia que me hace replantear muchas cosas.........espero no te moleste este comentario. Una vez mas gracias por compartir esos gratos recuerdos. Un saludo y feliz domingo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Muy buena, y además cargada de emociones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Sinceramente Yago, entre las fotos que te visto de analogica y de las que te he visto de digital pienso que hay una gran diferencia que me hace replantear muchas cosas.........espero no te moleste este comentario. Una vez mas gracias por compartir esos gratos recuerdos. Un saludo y feliz domingo. Sergio. Esa reflexión la hago yo también,la razón la desconozco. Con el carrete se pensaba mas cada foto,la edad...yo que sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy buena, y además cargada de emociones. Un saludo. Me alegra que la veas asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas