Jump to content

Tenia unos 10 años

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yago, pues acabo de comentar una de Ignacio con la misma cuestión....hubo tiempos mejores por aquí, se sube poco y se comenta menos....y casi siempre los mismos.

Un precioso retrato de una niña preciosa (nos dices que hoy ya madre), me encanta el momento captado, esa cremosidad del desenfoque y ese grano tan agradable. Muy bonita, como todo esta serie que estas subiendo de tomas analógicas.

Un abrazo Yago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como escribe Tomás, hay poca participación en el foro esto es general me he dado mis vueltas por Canonistas y Fujistas y también andan igual, serán estos turbulentos tiempos que poco espacio dejan para el esparcimiento personal.

Saludos Santiago

Ni un comentario.

Hay que animar esto.

Enlace al comentario

Hola Yago, pues no me había dado cuenta de esta toma. La instantánea muy oportuna, reflejando ese aire inconformista y rebelde de una casi adolescente. El bokeh exquisito desde luego. Será muy bonita en su Ektachrome original sin duda, gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario

Así es como escribe Tomás, hay poca participación en el foro esto es general me he dado mis vueltas por Canonistas y Fujistas y también andan igual, serán estos turbulentos tiempos que poco espacio dejan para el esparcimiento personal.

Saludos Santiago

+1, Cierto amigo Israel, eso debe ser, estos tiempos tan decepcionantes cuando no turbulentos como bien dices, no invitan al solaz intelectual y cultural.

Saludos

Enlace al comentario

efectivamente amigo, Hay que animar esto., gracias por compartir tus imágenes, tiene un granulado bastante de las analógicas que me Fascina . como dije en un comentario anterior : soy hombre de pocas palabras (no soy muy expresivo) pero de menos un saludo siempre lo tendrás compañero.

Enlace al comentario

Hola Yago, pues acabo de comentar una de Ignacio con la misma cuestión....hubo tiempos mejores por aquí, se sube poco y se comenta menos....y casi siempre los mismos.

Un precioso retrato de una niña preciosa (nos dices que hoy ya madre), me encanta el momento captado, esa cremosidad del desenfoque y ese grano tan agradable. Muy bonita, como todo esta serie que estas subiendo de tomas analógicas.

Un abrazo Yago

Comparto tu opinión y me alegra que la foto te agrade.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos Santiago

Pues debe ser eso Israel.Imagino que será pasajero.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola Yago, pues no me había dado cuenta de esta toma. La instantánea muy oportuna, reflejando ese aire inconformista y rebelde de una casi adolescente. El bokeh exquisito desde luego. Será muy bonita en su Ektachrome original sin duda, gracias por compartirla.

Saludos

Hola Ignacio.Celebro que te guste.Yo casi la prefiero en b/n que en su color original.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece un cuadro. Supongo que cada vez que la veas el corazón vibrará. Buena foto. Saludos Santiago

Hacia muchos años que no revisaba estas antiguas diapositivas y estoy llegando a la conclusión de que era mejor fotógrafo en la época analógica que en la actualidad.

Saludos Iosu

Enlace al comentario

efectivamente amigo, Hay que animar esto., gracias por compartir tus imágenes, tiene un granulado bastante de las analógicas que me Fascina . como dije en un comentario anterior : soy hombre de pocas palabras (no soy muy expresivo) pero de menos un saludo siempre lo tendrás compañero.

Gracias Angel por tu comentario.Aquí se dice:"el que mucho habla mucho yerra".

Saludos

Enlace al comentario

Hola Yago.

Pues creo sinceramente que esta foto es muy buena, en todos sus conceptos. 

Desde luego tienes auténticas joyas en tus archivos.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por tu amable opinión.De las cajitas amarillas van saliendo cosas que ya estaban casi olvidadas.

Saludos

Enlace al comentario

Sinceramente Yago, entre las fotos que te visto de analogica y de las que te he visto de digital pienso que hay una gran diferencia que me hace replantear muchas cosas.........espero no te moleste este comentario.

Una vez mas gracias por compartir esos gratos recuerdos.

Un saludo y feliz domingo.

Sergio.

Enlace al comentario

Sinceramente Yago, entre las fotos que te visto de analogica y de las que te he visto de digital pienso que hay una gran diferencia que me hace replantear muchas cosas.........espero no te moleste este comentario.

Una vez mas gracias por compartir esos gratos recuerdos.

Un saludo y feliz domingo.

Sergio.

Esa reflexión la hago yo también,la razón la desconozco.

Con el carrete se pensaba mas cada foto,la edad...yo que sé. 

Saludos 

Enlace al comentario