gondyc Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Noche estrellada by Gonzalo D, en Flickr Nikon D750 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 22.0 mm 30 segundos ISO 6400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola. Preciosa. Muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola. Preciosa. Muy bonita. Saludos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Preciosa foto. Buena iluminación Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Ya te lo dije FOTON Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Muy buena!! Lo unico que se aprecia algo de trazas de Estrellas. Igual te pasaste un poco con el tiempo de exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Muy buena!! Lo unico que se aprecia algo de trazas de Estrellas. Igual te pasaste un poco con el tiempo de exposicion.No me di cuenta que cambie la focal de 14 mm a 22 mm y deje el mismo tiempo de exposición: 30 segundos Enviado desde mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Enhorabuena, es preciosas. Yo soy totalmente inexperta en nocturnas pero me parecen increíbles. Me estoy leyendo el libro de Mario Rubio para intentar aprender y este verano a ver si me lanzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Fantastica! Ya le tengo ganas a la via lactea, a ver si de este sabado no pasa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Fantastica! Ya le tengo ganas a la via lactea, a ver si de este sabado no pasa.... Pues este fin de semana es ideal: hay luna nueva. Enviado desde mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Muy chula, me encanta el resultado y la composición. Me estoy interesando por la fotografía nocturna, me parece espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Simplemente magnifica. Debes estar orgulloso. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Simplemente magnifica. Debes estar orgulloso. Saludos, Muchas gracias. La verdad que estoy muy contento de poder haber sacado esa instantánea. Saludos Enviado desde mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endevour Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Que maravilla de foto. Me encanta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepinchow Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy buena iluminación!!!. Felicidades ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 buena toma compañero aunque lo que más me lleva la vista es esa nube del fondo que se asemeja a la luna salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 buena toma compañero aunque lo que más me lleva la vista es esa nube del fondo que se asemeja a la luna saludTienes razón: gente que la ha visto me pregunta si es la luna o incluso el Sol.Gracias por el comentario. Saludos. Enviado desde mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 +1 Impresionante Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 +1 Impresionante. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy bonita. Me gusta mucho. Este sábado intente pillar la VL y un desastre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Preciosa¡¡¡ tenia entendido que no dejan pasar a las ruinas por la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondyc Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Preciosa¡¡¡ tenia entendido que no dejan pasar a las ruinas por la noche Creo que organizan rutas por la noche. De todas formas esta es una foto de un curso impartido por Mario Rubio, el pide permisos espaciales para sus cursos. Enviado desde mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.