danialg Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 (editado) Hola amigos, subo un par de tomas de muchas que hice para probar la congelación del movimiento en una fuente de un parque de mi pueblo. Como siempre, espero vuestras críticas. Saludos. DSC_0079 by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr Nikon D5200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 200.0 mm 1/1600 800 Flash (apagado, no disparó) DSC_0084 by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr Nikon D5200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 125.0 mm 1/2000 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Junio de 2016 por danialg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buen ejercicio técnico. Una pregunta, ¿ Como enfocaste tan fino?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Muy interesante ejercicio aunque un poco desenfocadas. En muchos casos, para que la foto quede bien enfocada la gente lo que hace es poner un palo o algo por donde va a pasar el chorro y enfocar ahí. Luego se quita el palo y se tira la foto. Así se evita que te queden desenfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buen ejercicio,la primera si esta algo más desenfocada.la segunda a clavado el foco al principio del chorro,o por lo menos así lo veo yo. tiene su trabajito este ejercicio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Muy interesante ejercicio aunque un poco desenfocadas. En muchos casos, para que la foto quede bien enfocada la gente lo que hace es poner un palo o algo por donde va a pasar el chorro y enfocar ahí. Luego se quita el palo y se tira la foto. Así se evita que te queden desenfocadas. Un paaaaalo!!! Muy buen consejo Javi wan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buen ejercicio gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Este es el ejemplo perfecto de lo subjetivo que es el mundo de los afotos. Más allá de otros temas artísticos y estéticos que cada cual tiene sus gustos y opiniones, en un tema que a priori se supone objetivo, no lo debe ser tanto cuando hay compañeros que ven un buen enfoque y otros todo lo contrario. Si ni nos ponemos de acuerdo en si una imagen está enfocada o no, el resto, llámese composición, iluminación, etc., etc., no tiene principio ni fin. Las fotos en cuestión a mi, me parecen curiosas, curradas, y con una alta carga de paciencia. Personalmente, las fotos de este tipo me gustan más limpias, osea con el agua con una textura más uniforme, pero insisto que es gusto personal, y evidentemente subjetivo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Este es el ejemplo perfecto de lo subjetivo que es el mundo de los afotos. Más allá de otros temas artísticos y estéticos que cada cual tiene sus gustos y opiniones, en un tema que a priori se supone objetivo, no lo debe ser tanto cuando hay compañeros que ven un buen enfoque y otros todo lo contrario. Si ni nos ponemos de acuerdo en si una imagen está enfocada o no, el resto, llámese composición, iluminación, etc., etc., no tiene principio ni fin. Las fotos en cuestión a mi, me parecen curiosas, curradas, y con una alta carga de paciencia. Personalmente, las fotos de este tipo me gustan más limpias, osea con el agua con una textura más uniforme, pero insisto que es gusto personal, y evidentemente subjetivo. Gracias por compartir Gracias por comentar. Coincido contigo en la subjetividad de este mundo, aunque siempre intento seguir las reglas básicas. Buen ejercicio gracias por compartir! Gracias compi!!! Buen ejercicio,la primera si esta algo más desenfocada.la segunda a clavado el foco al principio del chorro,o por lo menos así lo veo yo. tiene su trabajito este ejercicio un saludo Mucha práctica, hice muchas tomas... Muy interesante ejercicio aunque un poco desenfocadas. En muchos casos, para que la foto quede bien enfocada la gente lo que hace es poner un palo o algo por donde va a pasar el chorro y enfocar ahí. Luego se quita el palo y se tira la foto. Así se evita que te queden desenfocadas. La verdad que no usé nada raro, enfoque automático puntual. Buen ejercicio técnico. Una pregunta, ¿ Como enfocaste tan fino?. Gracias, pues enfoque automático puntual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas