Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola. Pues eso, hoy pongo un bicho feo. Saludos. P5260016_1 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/6.3 60.0 mm 1/160 1600 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 El formato con esa flor cortada no convence, si cortas tan poquito mejor déjala entera, el bicho si se le viesen los ojos mejor, otro día dile que se gire Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 (editado) El formato con esa flor cortada no convence, si cortas tan poquito mejor déjala entera, el bicho si se le viesen los ojos mejor, otro día dile que se gire Un saludo. Hola Pili. Le di una colleja y todo, pero dijo que no se giraba y no lo hizo, que no le eché cincuenta fotos? Lo de la flor cortada no he sido yo, bueno si, pero no con procesado. Estaba tan pendiente de que se girara el bicho que no me di ni cuenta que no entraba toda. Pero bueno, parece que haya sido el procesado. No se lo digas a nadie!!! Saludos. Editado 2 de Junio de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me parece un buen intento aunque la compo algo cortada con ese posadero , la luz muy fuerte tanto asi que no deja ver bien al insecto ,el foco estabien aunque no llego a las antenas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Josué. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 buenas tijeras tienes........... mirate bien la foto , que tiene????? unos pelillos muy interesantes, que otra cosa? , unas gotitas en el escarabajo... bueno parece que estos dos detalles podrían formar parte del mismo mundo y ser el tema principal, no??? pues para mi ese era el tema, como se podria potenciar? pues con otro punto de vista para que saliera alguna zona con los pelillos acontraluz enfocados y las gotas bien iluminadas , dificil es decirlo sin estar en el lugar pero un contra y rebote creo que hubiera funcionado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 el fondo así clarito tiene su encanto...lo ademas me uno a lo que dice alex... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Remi, en esta toma te quedastes en tierra de nadie en cuanto al corte de la flor, o la dejas entera o le metes mas corte,los ojos no se los veo y eso en macro es una " regla " casi sagrada, ojo siempre hay excepciones, las gotas de agua tienen su plus. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 buenas tijeras tienes........... mirate bien la foto , que tiene????? unos pelillos muy interesantes, que otra cosa? , unas gotitas en el escarabajo... bueno parece que estos dos detalles podrían formar parte del mismo mundo y ser el tema principal, no??? pues para mi ese era el tema, como se podria potenciar? pues con otro punto de vista para que saliera alguna zona con los pelillos acontraluz enfocados y las gotas bien iluminadas , dificil es decirlo sin estar en el lugar pero un contra y rebote creo que hubiera funcionado muy bien. Lo cualo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 el fondo así clarito tiene su encanto...lo ademas me uno a lo que dice alex... saludos. Pues yo el fondo pondría uno tuyo, pero como no me dices el truco, pues es lo que hay. Lo que me ha dicho Alex, no me he enterado de nada. Saludos Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Remi, en esta toma te quedastes en tierra de nadie en cuanto al corte de la flor, o la dejas entera o le metes mas corte,los ojos no se los veo y eso en macro es una " regla " casi sagrada, ojo siempre hay excepciones, las gotas de agua tienen su plus. Un saludo Tomas Gracias Tomás. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 buenas tijeras tienes........... mirate bien la foto , que tiene????? unos pelillos muy interesantes, que otra cosa? , unas gotitas en el escarabajo... bueno parece que estos dos detalles podrían formar parte del mismo mundo y ser el tema principal, no??? pues para mi ese era el tema, como se podria potenciar? pues con otro punto de vista para que saliera alguna zona con los pelillos acontraluz enfocados y las gotas bien iluminadas , dificil es decirlo sin estar en el lugar pero un contra y rebote creo que hubiera funcionado muy bien. Sí, la verdad es que el corte afea, ni te aproxima lo bastante como para centrarse en un claro motivo ni deja ver todos los elementos desde una distancia adecuada. Cuando creas que tienes una foto, párate a pensar un poco y decide primero que es lo que quieres sacar y desde que PDV para, a partir de ahí, componer,.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola. Tienes toda la razón. Estaba tan centrado en verle la cara al bicho que no me di ni cuenta de que estaba cortando el posadero y ni si desde otro lado podría haber salido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Le pegaría un buen tajo por la derecha y posiblemente otro menor por arriba, pues el posadero es muy grande y ya que está cortado ... También aprovecharía para aclarar un poco las sombras. Pero vamos, que progresas adecuadamente, desde luego. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Le pegaría un buen tajo por la derecha y posiblemente otro menor por arriba, pues el posadero es muy grande y ya que está cortado ... También aprovecharía para aclarar un poco las sombras. Pero vamos, que progresas adecuadamente, desde luego. Saludos, Pere Voy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Le pegaría un buen tajo por la derecha y posiblemente otro menor por arriba, pues el posadero es muy grande y ya que está cortado ... También aprovecharía para aclarar un poco las sombras. Pero vamos, que progresas adecuadamente, desde luego. Saludos, Pere Así que tal? Saludos. P5260016_2 by Remi Santibáñez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Corte,ojos .Bueno si ,pero de nitidez 10 sobre 10 . Más cerca de la meta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Corte,ojos .Bueno si ,pero de nitidez 10 sobre 10 . Más cerca de la meta. Saludos Gracias compi. Es que me quise salir de las normas, lo hice adrede, jajajajajaja. Bueno, a ver si mañana saco algo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Así que tal? Saludos. Tas pasao' un poco con la cizalla . Y te falta aclarar un poco las sombras. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Tas pasao' un poco con la cizalla . Y te falta aclarar un poco las sombras. Saludos, Pere Eso de momento ya es muy complicado. O se aclara todo o no se aclara nada. O se pone todo oscuro, pero a trozos no. De momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Tas pasao' un poco con la cizalla . Y te falta aclarar un poco las sombras. Saludos, Pere Por cierto, a parte de la envidia que me das cuando veo tus fotos, casi me das más cuando veo tu piolet. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Remi, en esta toma te quedastes en tierra de nadie en cuanto al corte de la flor, o la dejas entera o le metes mas corte,los ojos no se los veo y eso en macro es una " regla " casi sagrada, ojo siempre hay excepciones, las gotas de agua tienen su plus. Un saludo Tomas +1 Pero bien esta el intento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 +1 Pero bien esta el intento Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Le pegaría un buen tajo por la derecha y posiblemente otro menor por arriba, pues el posadero es muy grande y ya que está cortado ... También aprovecharía para aclarar un poco las sombras. Pero vamos, que progresas adecuadamente, desde luego. Saludos, Pere Pues si, ya que estamos haría más claro el corte...pero sin pasarte. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Pues si, ya que estamos haría más claro el corte...pero sin pasarte. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon. En breve le doy a la motosierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas