julio castro Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Panorámica de 8 fotos verticales a 4 segundos, f2,8 e ISO 3200 en Kirkjüfell, Islandia. Una foto complicada ya que la aurora se movia un monton y hubo que hacerla muy rapido. De hecho al lightroom le costo unos 10 intentos que me la uniera. La calidad de la foto no es la mejor pero lo importante es la foto es si que intenta reflejar minimamente lo que vimos aquella noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola Julio, aunque no soy ningún experto y menos en nocturnas, el problema de las panorámicas con mar, es unir las olas; es decir, que no se noten demasiado, cosa que aquí son evidentes y ese cielo, también tiene sus carencias; sobre todo en la parte izquierda. A ver, que comentan los expertos. Gracias por compartirla. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 A mi la calidad de la foto me da igual. Que pasada de aurora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Increible que se vea así. Impresiona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 De postal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hay detalles técnicos sin dudas incluso en el procesado la montaña se ve muy marcada en sus bordes pero el impacto visual es notable maestro, por eso me olvido de los demás y que me falta mas mar por debajo para redondear la composición abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.