D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Dentro de unos días podreis pedirle un deseo, yo mientras os deseo a tod@s una buena y feliz semana. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/13.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0 EV Flash auto: intensidad-2,3 Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Un precioso enfoque Mar, gracias por tu deseo igualmente para tí Maestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muy buena aunque lamento decirte que es a lo que nos tienes ya acostumbrado . Te veo ultimamente trabajando mucho el amarillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gustan tus fotos en amarillo, las bordas, el equipo de mi ciudad también viste así. El foco donde tiene que estar y muy suave el desenfoque. ¿Podrías explicar lo del deseo? Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues yo, mira que lo intento...y no hay manera. Difícil esto del macro. Estás hecha una maestra. Sí, yo también estoy intrigado en eso del deseo. Pero como que no cuesta nada, yo también me apunto al carro y mis mejores deseos para todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el encuadre Mar..., no tanto el foco. Puedes sacar más nitidez en este tipo de tomas y en esta foto te has quedado un poco cortita de foco... La luz también me gusta como la has captado. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Un precioso enfoque Mar, gracias por tu deseo igualmente para tí Maestra. Hola Fernando, gracias por pasar y comentarla. Besos Muy buena aunque lamento decirte que es a lo que nos tienes ya acostumbrado ;) . Te veo ultimamente trabajando mucho el amarillo. Hola Secre, en flores silvestres ahora mismo lo que más abunda son las amarillas, es el color que primero florece de ahí que disfrutemos de diente de león, mimosas lirios y después empiezan a salir los demás colores, cosas de la madre tierra. Gracias por tu tiempo y comentario que me halaga Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gustan tus fotos en amarillo, las bordas,el equipo de mi ciudad también viste así. El foco donde tiene que estar y muy suave el desenfoque. ¿Podrías explicar lo del deseo? Enhorabuena y saludos. Hola Javier el diente de león o teraxacum officinales cuando madura es el popular molinillo, se dice que si soplas sobre sus estambres y pides un deseo este se cumple, de ahí mi comentario, pues en poco más de una semana apareceran los molinillos hacedores de deseos. Gracias por pasar y comentarla. Besos Pues yo, mira que lo intento...y no hay manera. Difícil esto del macro. Estás hecha una maestra. Sí, yo también estoy intrigado en eso del deseo. Pero como que no cuesta nada, yo también me apunto al carro y mis mejores deseos para todos. Saludos. Hola efegete, poco a poco iras pillandole el punto al macro, lo más complicado acostumbrarte al enfoque en tan pocos milimetros y dar la suficiente profundidad de campo y bokeh a la foto. Praticando, seguro que lo dominas antes de que te des cuenta. Gracias por pasar y saludos Me gusta mucho el encuadre Mar..., no tanto el foco. Puedes sacar más nitidez en este tipo de tomas y en esta foto te has quedado un poco cortita de foco... La luz también me gusta como la has captado. saludos. k. Hola k. gracias por pasar y comentarla. En cuanto al foco, en este caso es lo que quería un suave desenfoque. Enfocarla más sería tú foto, no la mía. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Javier el diente de león o teraxacum officinales cuando madura es el popular molinillo, se dice que si soplas sobre sus estambres y pides un deseo este se cumple, de ahí mi comentario, pues en poco más de una semana apareceran los molinillos hacedores de deseos.Gracias por pasar y comentarla. Besos Muchas gracias por la aclaración, Mar. Es una historia que se transmite de padres a hijos también por estos lares. Aquí los conocemos como "bruixes" en valenciano o lo que es lo mismo, "meigas" en gallego. Ahora ya se de donde vienen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Javier el diente de león o teraxacum officinales cuando madura es el popular molinillo, se dice que si soplas sobre sus estambres y pides un deseo este se cumple, de ahí mi comentario, pues en poco más de una semana apareceran los molinillos hacedores de deseos.Gracias por pasar y comentarla. Besos Hola efegete, poco a poco iras pillandole el punto al macro, lo más complicado acostumbrarte al enfoque en tan pocos milimetros y dar la suficiente profundidad de campo y bokeh a la foto. Praticando, seguro que lo dominas antes de que te des cuenta. Gracias por pasar y saludos Hola k. gracias por pasar y comentarla. En cuanto al foco, en este caso es lo que quería un suave desenfoque. Enfocarla más sería tú foto, no la mía. Besos ...es evidente que es tu foto Mar. Pero la falta de nitidez en esta ocasión, le resta calidad a la foto..., en mi opinión eh?? ...trabajar el desenfoque implica diferenciar bien las zonas..., un buen bokeh y un detalle nítido en primer plano para mi es calidad. El polen que muestras en primer plano le falta el punto de nitidez que le de fuerza al conjunto... Independientemente de lo que pretendas mostrar (subjetivo), técnicamente (objetivo) pienso que esta foto está algo floja, para lo que me tienes acostumbrado y tu nivel fotográfico. :) saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ...es evidente que es tu foto Mar. Pero la falta de nitidez en esta ocasión, le resta calidad a la foto..., en mi opinión eh?? ...trabajar el desenfoque implica diferenciar bien las zonas..., un buen bokeh y un detalle nítido en primer plano para mi es calidad. El polen que muestras en primer plano le falta el punto de nitidez que le de fuerza al conjunto... Independientemente de lo que pretendas mostrar (subjetivo), técnicamente (objetivo) pienso que esta foto está algo floja, para lo que me tienes acostumbrado y tu nivel fotográfico. saludos. k. Repito que esa sería tu foto, no la mía, cuando quieras puedes hacerla y subirla al foro. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muy bonita, esta flor me transporta a la niñez, cuando cuidaba las vacas de mis padres, por prados asturianos, puesto que había muchísimas. Un beso. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muy bonita D_Mar y mira por donde, no tenía ni la menor idea de donde salían los molinillos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Muy bonita, esta flor me transporta a la niñez, cuando cuidaba las vacas de mis padres, por prados asturianos, puesto que había muchísimas. Un beso. Casi. Gracias por pasar y comentarla Casi, espero que ese traslado a la niñez te haya sido grato y placentero. Un beso Muy bonita D_Mar y mira por donde, no tenía ni la menor idea de donde salían los molinillos. Un Saludo. Hola GLopez, me alegro que te guste y ahora que sabes de donde salen los molinillos cuídalas para poderles pedir un deseo o para hacerles fotos que son muy agradecidas. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eljabatillo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buena toma, aunque personalmente le hubiera dado algo más de profundidad al enfoque, las flores centrales me despitan si no están definidas. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta, una foto preciosa, ese tipo de encuadres me gustan mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Como todo lo que veo tuyo es muy bonita , y elegante , Saludos Leo de Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buena toma, aunque personalmente le hubiera dado algo más de profundidad al enfoque, las flores centrales me despitan si no están definidas. Gracias por compartirla. Hola eljabatillo, gracias por tu opinión, como ya comenté en esta ocasión quería esta profundidad y suave desenfoque. Gracias a ti por comentarla Me gusta, una foto preciosa, ese tipo de encuadres me gustan mucho, un saludo Hola juanitosu, me alegra que te haya gustado, es un flor con muchos matices y posibilidades Gracias por comentarla. Besos Como todo lo que veo tuyo es muy bonita , y elegante , Saludos Leo de Argentina. Hola Leo, mi agradecimiento por tu comentario y saludos desde este lado. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas