angellpetrilli66 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola compañeros, les dejo esta toma me arriesgue con este formato casi cuadrado debido a algunas omisiones. saludos DSC_0067 by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 125.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.8 125.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me gusta el tratamiento, buen robado y buen B/N pero creo que el punto de enfoque cogió para donde quiso, en el personaje no lo veo, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me gusta el tratamiento, buen robado y buen B/N pero creo que el punto de enfoque cogió para donde quiso, en el personaje no lo veo, saludos... Comparto, pero añadiría viendo los exif, que disparar a plena abertura ese objetivo de calidad limitada era innecesario cuando veo a 1/400 el obturador, para la pose estática del personaje, mejor 1/125 que con el estabilizador VR te sobra velocidad, y el diafragma a f/8 aproximadamente que garantizas más nitidez general y menos complicaciones de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Un encuadre rondando el límite, pero para ser un volado registra bien la pose y semblante del cantante callejero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas