Ochoa Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Untitled by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f/4, 1/100, ISO 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola Ignacio. Pues me gusta como la luz de los escaparates capta la atención. Bien compuesta con esa esquina aportando profundidad y con un procesado bien contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 (editado) Como se decía en tiempos remotos:"impasible el ademan". Perfecta. Saludos Editado 3 de Junio de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Muy buena Ochoa, quizá un cortecito abajo para igualar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Hola Ignacio. Pues me gusta como la luz de los escaparates capta la atención. Bien compuesta con esa esquina aportando profundidad y con un procesado bien contrastado. Un saludo Muchas gracias por tu detallado y positivo comentario que me alegra. Saludos Joaquín Editado 6 de Junio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Como se decía en tiempos remotos:"impasible el ademan". Perfecta. Saludos Me complace mucho que la veas tan bien Yago. Gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me gusta. Buena composición y procesado. Toma apropiada para b&n, con un titulo que va con la misma. Buena foto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Impasible, anotado en la libreta, realmente indiferente parecen los maniquíes. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy buena Ochoa, quizá un cortecito abajo para igualar... un saludo Muchas gracias Mamerto por tu buena opinión y aporte de la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta. Buena composición y procesado. Toma apropiada para b&n, con un titulo que va con la misma. Buena foto. Saludos Ignacio Muchas gracias Losu por tu completo comentario de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Impasible, anotado en la libreta, realmente indiferente parecen los maniquíes. Saludos Ignacio Así es Israel, muchas gracias por tu visita siempre de agradecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas