Jump to content

Sigma 50 1.4 y Sigma 50 1.4

Paski007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo una duda.

He comprado un Sigma 50 1.4 de segunda y esta perfecto. Me encanta, esa es la verdad.

He comprado otro para una amiga y ha llegado hoy, y esta perfecto y va de cine.

Mi pregunta es  por qué el mio es todo negro de plástico, y el de mi amiga es como de pelusilla gomilla, incluido parasol.

A ver si alguno me puede decir el motivo.

¿Quizás año de construcción ?.

¿Uno más moderno y otro más antiguo?

Un saludo, y gracias

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pero supongo que es la versión ex?

EX DG HSM

Si, el aterciopelado es mas antiguo y el de plástico normal es el ultimo modelo que sacaron. Lo que no te se decir es si hay alguna diferencia entre ellos aparte de la estética.

Eso es lo que había pensado yo. Que era más aniguo.

En los dos pone Art?

No llega para que ponga ART jajaja.

El de la derecha es el aterciopelado, que para mi entender, es mas proclive a que se marque.

Gracias por las respuestas. 

mErcOBM.jpg

Editado por Paski007
Enlace al comentario

Si, el aterciopelado es mas antiguo y el de plástico normal es el ultimo modelo que sacaron. Lo que no te se decir es si hay alguna diferencia entre ellos aparte de la estética.

Exacto este es el motivo, en un principio lo sacaron aterciopelado para darle un toque distintivo sobre los demás objetivos del mercado. Pero al poco tiempo de usarse se empezaba a desconchar, y la verdad es que no envejecía muy bien estéticamente así que decidieron ponerle la típica pintura negra mate y quitarse de problemas. Con el zoom de sigma 70-200 pasaba exactamente lo mismo. Por lo demás es el mismo objetivo, no hay diferencia a parte de la estética. 

Un saludo!

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Exacto este es el motivo, en un principio lo sacaron aterciopelado para darle algun toque distintivo sobre los demás objetivos del mercado. Pero al poco tiempo de usarse se empezaba a desconchar, y la verdad es que no envejecía muy bien estéticamente así que decidieron ponerle la típica pintura negra mate y quitarse de problemas. Por lo demás es el mismo objetivo, no hay diferencia a parte de la estética.

Un saludo!

Gracias. Ya he puesto las fotos donde se observa un poco la diferencia. Se nota más sobre todo en el parasol, que se raya más facilmente.

Un saludo

Enlace al comentario

Paski007! Ya vendes el 50mm?? Es que no te convence? Es que el día de mañana, jijiji tengo pensado cambiar mi 50mm f1.8 D por un F1.4 y había pensado en el Sigma ex, porque en dx da mucha rendimiento ya que el centro ofrece mucha nitidez y enfoca más rápido que el nikon.

• Like 1
Enlace al comentario

Paski007! Ya vendes el 50mm?? Es que no te convence? Es que el día de mañana, jijiji tengo pensado cambiar mi 50mm f1.8 D por un F1.4 y había pensado en el Sigma ex, porque en dx da mucha rendimiento ya que el centro ofrece mucha nitidez y enfoca más rápido que el nikon.

El mio no jaja. 

Mi amiga que quiere uno como el mio, sin la pelusilla, y eso que esta nuevo nuevo.

En fin. Que si se vende bien, y si no tambien.

Por lo que costo 

Animate. Te gustará.  B)

Enlace al comentario