Jump to content

Lo que me falta es el flash

Coburn

Publicaciones recomendadas

Hola.

Despues de haber reunido un equipo,que espero que me dure mucho tiempo.

Veo que me falta el flash,el otro dia haciendo unas fotos a mi sobrino más pequeño,en el exterior a la sombra note que un toquecito de luz del flash,le hubieran venido de lujo.

Pues eso tengo mono de Flash.Cual me recomendais,que tuviera TTL ,sincronización alta velocidad,se comunique  inalámbricamente(no por infra) para poder separarlo de la cámara.He pensado en el Nissin air,o tal vez hay uno mejor

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ls opcion que yo valoro bastante son nissin pero en mi opinion tiene un problema que sus receptores son solo pa nissin, igualmente le pasa a los shanny, asi que de momento solo quedan los yn685n, junto co los 622tx, que yi sepa son los que cumplen todos tus requisitos y ademas podrad mezclar otras marcas, caso de precisarlo.

Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ls opcion que yo valoro bastante son nissin pero en mi opinion tiene un problema que sus receptores son solo pa nissin, igualmente le pasa a los shanny, asi que de momento solo quedan los yn685n, junto co los 622tx, que yi sepa son los que cumplen todos tus requisitos y ademas podrad mezclar otras marcas, caso de precisarlo.

Saludos

yn685n,con montura nikon solo los encuentro canon.Y el problema de los nissin,te refieres a si tienes dos ambos deben ser Nissin no?

Saludo y gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario

He he puesto los nissin , yongnuo, y shany , entendiendo que lo que pedia, eran con radiofrecuencia integrada, entendi, inhalambrica fuera de camara, no pense en tema optico, y que se pudiesen controlar todas las funciones citadas por el compañero desde la propia cámara, fue mucho entender por mi parte pido disculpas. Saludos

Enlace al comentario

He he puesto los nissin , yongnuo, y shany , entendiendo que lo que pedia, eran con radiofrecuencia integrada, entendi, inhalambrica fuera de camara, no pense en tema optico, y que se pudiesen controlar todas las funciones citadas por el compañero desde la propia cámara, fue mucho entender por mi parte pido disculpas. Saludos

Entiendes bien,yo lo que quiero en radiofrecuencia.El Nikon no lo es.

Saludos

Enlace al comentario

Si te gusta la fotografia no te quedaras en un solo flash, despues vendran otros y en mi humilde opinión es mejor comprarse uno bueno y despues añadirle un disparador inalambrico estilo yn622, el disparador podras cambiarlo cuando cambies de cámara y el flash podras quedartelo. Ahora, si quieres ir ligero y simpleza es una buena opción.

Enlace al comentario

No se las características exactas de 700, pero si son parecidas al 900, una opción son los yn622n, acompañado del tx, tendras TTL y si tiene HSS te lo mantendrá, otra opción muy buena son los cactus, pero estos no son TTL, pero en calidad y fallos 0 , son incomparables, los he tenido con el 900 y un  par sb28 y una opción magnifica, eso si, repito, no guardan TTL ni HSS, por contra lo podrás usar con multitud de flases de diferentes marcas   ITTL y TTL a secas.

Saludos

Enlace al comentario

No se las características exactas de 700, pero si son parecidas al 900, una opción son los yn622n, acompañado del tx, tendras TTL y si tiene HSS te lo mantendrá, otra opción muy buena son los cactus, pero estos no son TTL, pero en calidad y fallos 0 , son incomparables, los he tenido con el 900 y un  par sb28 y una opción magnifica, eso si, repito, no guardan TTL ni HSS, por contra lo podrás usar con multitud de flases de diferentes marcas   ITTL y TTL a secas.

Saludos

Seguramente será la opción de mas calidad.Pero entre precio y simpleza me decantare por el Nissin espero no arrepentirme.

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario

Seguramente será la opción de mas calidad.Pero entre precio y simpleza me decantare por el Nissin espero no arrepentirme.

Saludos y gracias a todos

Yo si no tuviera otros, seguramente elegiria igual, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...