Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola. Despues de haber reunido un equipo,que espero que me dure mucho tiempo. Veo que me falta el flash,el otro dia haciendo unas fotos a mi sobrino más pequeño,en el exterior a la sombra note que un toquecito de luz del flash,le hubieran venido de lujo. Pues eso tengo mono de Flash.Cual me recomendais,que tuviera TTL ,sincronización alta velocidad,se comunique inalámbricamente(no por infra) para poder separarlo de la cámara.He pensado en el Nissin air,o tal vez hay uno mejor Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Ls opcion que yo valoro bastante son nissin pero en mi opinion tiene un problema que sus receptores son solo pa nissin, igualmente le pasa a los shanny, asi que de momento solo quedan los yn685n, junto co los 622tx, que yi sepa son los que cumplen todos tus requisitos y ademas podrad mezclar otras marcas, caso de precisarlo. Saludos Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Ls opcion que yo valoro bastante son nissin pero en mi opinion tiene un problema que sus receptores son solo pa nissin, igualmente le pasa a los shanny, asi que de momento solo quedan los yn685n, junto co los 622tx, que yi sepa son los que cumplen todos tus requisitos y ademas podrad mezclar otras marcas, caso de precisarlo. Saludos Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk yn685n,con montura nikon solo los encuentro canon.Y el problema de los nissin,te refieres a si tienes dos ambos deben ser Nissin no? Saludo y gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Mira en amazon estan , y en aliexpress, si me referi a que nissin ha sacado receptores para nissin no para nikon y demas marcas compatibles, saludos Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Esto hasta donde yo se, claro, si estoy equivocado , espero que me rectifiquen, saludos Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Los metz tambien son una muy buena opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 No se que presupuesto manejas, pero veo que todavía nadie ha mencionado un flash Nikon , y mas concretamente el SB-700, que es el que le iria como anillo al dedo a tu D7200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 He he puesto los nissin , yongnuo, y shany , entendiendo que lo que pedia, eran con radiofrecuencia integrada, entendi, inhalambrica fuera de camara, no pense en tema optico, y que se pudiesen controlar todas las funciones citadas por el compañero desde la propia cámara, fue mucho entender por mi parte pido disculpas. Saludos Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 He he puesto los nissin , yongnuo, y shany , entendiendo que lo que pedia, eran con radiofrecuencia integrada, entendi, inhalambrica fuera de camara, no pense en tema optico, y que se pudiesen controlar todas las funciones citadas por el compañero desde la propia cámara, fue mucho entender por mi parte pido disculpas. Saludos Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Entiendes bien,yo lo que quiero en radiofrecuencia.El Nikon no lo es. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Si te gusta la fotografia no te quedaras en un solo flash, despues vendran otros y en mi humilde opinión es mejor comprarse uno bueno y despues añadirle un disparador inalambrico estilo yn622, el disparador podras cambiarlo cuando cambies de cámara y el flash podras quedartelo. Ahora, si quieres ir ligero y simpleza es una buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Entonces si me eligiera en nikon sb-700 que disparado inalámbrico me recomendarian.Que integre bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 No se las características exactas de 700, pero si son parecidas al 900, una opción son los yn622n, acompañado del tx, tendras TTL y si tiene HSS te lo mantendrá, otra opción muy buena son los cactus, pero estos no son TTL, pero en calidad y fallos 0 , son incomparables, los he tenido con el 900 y un par sb28 y una opción magnifica, eso si, repito, no guardan TTL ni HSS, por contra lo podrás usar con multitud de flases de diferentes marcas ITTL y TTL a secas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 No se las características exactas de 700, pero si son parecidas al 900, una opción son los yn622n, acompañado del tx, tendras TTL y si tiene HSS te lo mantendrá, otra opción muy buena son los cactus, pero estos no son TTL, pero en calidad y fallos 0 , son incomparables, los he tenido con el 900 y un par sb28 y una opción magnifica, eso si, repito, no guardan TTL ni HSS, por contra lo podrás usar con multitud de flases de diferentes marcas ITTL y TTL a secas. Saludos Seguramente será la opción de mas calidad.Pero entre precio y simpleza me decantare por el Nissin espero no arrepentirme. Saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Seguramente será la opción de mas calidad.Pero entre precio y simpleza me decantare por el Nissin espero no arrepentirme. Saludos y gracias a todos Yo si no tuviera otros, seguramente elegiria igual, saludos Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.