amedias Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Una bonita tarde de casi primavera, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Muy buena toma, no cumple la regla de los tercios, pero por la forma que hacen esos negros bajo el sol pasa esa regla por alto jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 moooooola ¿ usaste algun filtro ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Una bonita tarde de casi primavera, saludos. Me encanta. Por favor,danos detalles de como la sacaste para poder ir aprendiendo. Mi mas sincera enhorabuena, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amedias Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 (editado) Muy buena toma, no cumple la regla de los tercios, pero por la forma que hacen esos negros bajo el sol pasa esa regla por alto jejejejeje. Saludos. Gracias, me alegra que te guste. moooooola¿ usaste algun filtro ? saludos Gracias, pues no, no use ningun filtro, pero casi me quedo ciego de tanto mira al sol jeje saludos. Me encanta. Por favor,danos detalles de como la sacaste para poder ir aprendiendo.Mi mas sincera enhorabuena, Jorge Gracias Jorge, te digo con el equipo que lo hize un d40: Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 35mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/30 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV y un poco de suerte saludos, espero haberte ayudado. Muy buena foto, me gusta mucho; noto un ligero viñeteado, pero no se si es accidental o a proposito.Saludos Hola Jisansuru, pues el viñeteo es a proposito , le puse un marco oscuro a toda la foto saludos. Editado 23 de Febrero de 2009 por amedias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Ya vaaale, son tres buenas fotos en un día, guarda algo para después. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas