Surya Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 A ver que os parece esta foto, y si os recuerda a las famosas piezas.SaludosPieza Lego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Te soy sincero, no me los recuerda sobre todo por el byn, considero sería a color pues este lo sería todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Pues canarión ... yo creo que lo has clavado porque es tal cual! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 Gracias a los dos por comentar. Te soy sincero, no me los recuerda sobre todo por el byn, considero sería a color pues este lo sería todo Pues canarión ... yo creo que lo has clavado porque es tal cual! Bueno, clavao si que está jejejej, buscaré otro de esos sin mucha texturas y de color. Me alegra verte por aquí paisano (quedan pocos de los de antes). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Pues si, se asemeja. Bien vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.