Jump to content

GITZO GT1840

AASPC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no conozco el modelo que dices en particular, yo tengo otro modelo y si el peso/tamaño esta acorde con lo que quieres tienes un pedazo de tripode. Yo con el mio estoy encantado, para el monte y viajes ideal. Si quieres una rotula pequeña y muy buena, la sunwayfoto que uso (Sunwayfoto FB-36)  esta genial! 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, es realmente bajo.

Si a alguien le interesa dejo el enlace (Amazon UK 163€ en Amazon esp 433€)

https://www.amazon.co.uk/Gitzo-GT1840C-4-Section-Tripod-G-Lock/dp/B0040NQ7HS?ie=UTF8&SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0040NQ7HS&linkCode=xm2&tag=savemoneyesbl-21

Volviendo al tema del tripode.

Aconsejarme uno compacto para viajes y que no me deje la nómina en el.

Enlace al comentario

Yo tengo otro modelo de Gitzo más antiguo y estoy muy contento y satisfechocon él. Es duro y estable y siempre me ha respondido bien. Me lo he llevado desmontado en la maleta más de una vez. Para obtener el mejor rendimiento hay que meterle una buena rótula.

Lo de los siete kg tiene su lógica: una cosa es el peso sobre la base y otra es el pepino que sobresale medio metro de su centro. Y si añadimos el margen de seguridad que exige el sistema judicial norteamericano...

Un saludo

Enlace al comentario