AASPC Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Buenas, Me han ofrecido el trípode gitzo gt1840 (sin rótula) a un buen precio y me gustaría que me dierais vuestra opinión por si merece la pena. Busco uno ligero y compacto que pueda llevarmelo en viajes. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 no conozco el modelo que dices en particular, yo tengo otro modelo y si el peso/tamaño esta acorde con lo que quieres tienes un pedazo de tripode. Yo con el mio estoy encantado, para el monte y viajes ideal. Si quieres una rotula pequeña y muy buena, la sunwayfoto que uso (Sunwayfoto FB-36) esta genial! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AASPC Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Gracias por la respuesta. Este es el enlace con la descripción para los entendidos. http://www.gitzo.com/series-1-6x-4s-g-lock Dice que soporta 7Kg, y recomendado para opticas de hasta 200mm, cosa que me parece que se contradice un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola Es un tripode muy bajo. A menos de que midas por debajo del metro cincuenta te será muy incomodo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AASPC Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 La verdad es que si, es realmente bajo. Si a alguien le interesa dejo el enlace (Amazon UK 163€ en Amazon esp 433€) https://www.amazon.co.uk/Gitzo-GT1840C-4-Section-Tripod-G-Lock/dp/B0040NQ7HS?ie=UTF8&SubscriptionId=AKIAJPEYVHFTV73DPV4A&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0040NQ7HS&linkCode=xm2&tag=savemoneyesbl-21 Volviendo al tema del tripode. Aconsejarme uno compacto para viajes y que no me deje la nómina en el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Yo tengo otro modelo de Gitzo más antiguo y estoy muy contento y satisfechocon él. Es duro y estable y siempre me ha respondido bien. Me lo he llevado desmontado en la maleta más de una vez. Para obtener el mejor rendimiento hay que meterle una buena rótula. Lo de los siete kg tiene su lógica: una cosa es el peso sobre la base y otra es el pepino que sobresale medio metro de su centro. Y si añadimos el margen de seguridad que exige el sistema judicial norteamericano... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas