Angel.M Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 (editado) Os dejo una fotografia de una sesión con una fallerita.. .He querido captar esos pensamientos abstraidos de la peque e intentando captar la luz que había en ese momento, no siempre facil, espero os guste. Nikon D90 // Tokina 12-28 a 22mm // F/5 // 1/320s // ISO 800 // Flash apagado. Pensamientos.....Thoughts by Angel .M., en Flickr Con los comentarios sugeridos por Sergio, sobre el recorte en la derecha aquí la teneis para compararla. Pensamientos..2ª by Angel .M., en Flickr Editado 7 de Junio de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Preciosa escena en un entorno incomparable amigo Angel, la luz suave y su tratamiento con esa gama de grises me parece muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Preciosa escena en un entorno incomparable amigo Angel, la luz suave y su tratamiento con esa gama de grises me parece muy acertada. Saludos Muchas gracias por tu comentario Ignacio, el cual agradezco mucho, un amigo a tenido que ser el primero en abrir el hilo ;)jejeje . Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Parece una muñeca de porcelana por su elaborado e intrincado arreglo así como el peinado que luce, parece esa princesa de Star Wars. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Ángel. Me parece una foto muy bien procesada, esa luz tan fuerte le sienta muy bien para crear esa clave alta y eliminar los posibles negros. lo único que no acabo de ver es el formato, pienso que un corte por la derecha, a la altura del vértice del vestido con la pared le sentaría bien, o eso creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Parece una muñeca de porcelana por su elaborado e intrincado arreglo así como el peinado que luce, parece esa princesa de Star Wars. Saludos Muchas gracias Israel, jejejeje,es la indumentaria tipica Valenciana, con su moños y peinetas, una Fallera..jajaja se le parece ahora que lo dices. Un saludo Israel. Hola Ángel. Me parece una foto muy bien procesada, esa luz tan fuerte le sienta muy bien para crear esa clave alta y eliminar los posibles negros. lo único que no acabo de ver es el formato, pienso que un corte por la derecha, a la altura del vértice del vestido con la pared le sentaría bien, o eso creo. Un saludo. Hola Sergio, en un principio lo pensé pero me pareció que seguiria demasiado las reglas de composición, el situarla a un lado, pero pienso que también es otra opción, aquí la tienes figura para que la compares, sabes que no soy de retocar mis fotos pero contigo haré una excepción . Un saludo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas