xavidiez Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Creo que se llama asi, es en Tossa de Mar, donde los submarinistas se ponen para las practicas de inmersion. Creo que la llaman Platja petita. ya me corregiran Sobre la fotos, pues ya me direis... sospecho que esta muy centrada, quizas hubiera debido tiar mas hacia la derecha, y asi no sacar tanta roca de la Izquierda, que no tiene nada. pero que mas? . 16052016-DSC_0500 by Xavier Díez Bargay, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 No entiendo mucho pero me encanta esa nitidez del agua y las rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola Xavier. La toma está algo subexpuesta. Si miras el histograma verás que le faltan altas luces. Las sombras también están muy bajas, lo que hace que falte detalle en la parte baja de las rocas. A mi me pide darle +2/3 EV además de subir algo las sombras. También le metería algo de chica al cielo y, por último, le falta máscara de enfoque porque no la veo nítida. Lo del centrado, la verdad es que no molesta. Te pongo cómo la veo yo (si quieres, la quito). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 el avito tomas te saluda viendo tus fotos , buena tarde del sábado y buendomingo te desea , el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 gracias @avitomas. por los saludos. Buen domingo tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola Xavier. La toma está algo subexpuesta. Si miras el histograma verás que le faltan altas luces. Las sombras también están muy bajas, lo que hace que falte detalle en la parte baja de las rocas. A mi me pide darle +2/3 EV además de subir algo las sombras. También le metería algo de chica al cielo y, por último, le falta máscara de enfoque porque no la veo nítida. Lo del centrado, la verdad es que no molesta. Te pongo cómo la veo yo (si quieres, la quito). Encantado con tu version @besalumenc, desde luego, es mucho mas luminosa que la mia... es cierto que todas mis fotografias tengo tendencia a hacerlas oscuras. Creo que es mas defecto mio que otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 por cierto, ahora que me doy cuenta... creo que el horizonte no esta recto en mi foto... jojoojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavidiez Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Y vuelvo a corregirme... esto es la Mar Menuda, creo... jajajaja... platja petita decia yo... ma o menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 buenos dias del domingo , dentro de unos momentos se verá el sol sobre el horizonte ,captare imagenes las prondrre en el tema dort de nombre fotos del amanecer , te invito a verlas ,saludos de avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas