Jump to content

platja petita

xavidiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que se llama asi, es en Tossa de Mar, donde los submarinistas se ponen para las practicas de inmersion. Creo que la llaman Platja petita. ya me corregiran

Sobre la fotos, pues ya me direis... sospecho que esta muy centrada, quizas hubiera debido tiar mas hacia la derecha, y asi no sacar tanta roca de la Izquierda, que no tiene nada. pero que mas?

.26845641384_b07b5da6eb_c.jpg

16052016-DSC_0500 by Xavier Díez Bargay, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/9.0

•  

• 18.0 mm

• 1/800

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavier.

La toma está algo subexpuesta. Si miras el histograma verás que le faltan altas luces. Las sombras también están muy bajas, lo que hace que falte detalle en la parte baja de las rocas. 

A mi me pide darle +2/3 EV además de subir algo las sombras. También le metería algo de chica al cielo y, por último, le falta máscara de enfoque porque no la veo nítida. Lo del centrado, la verdad es que no molesta.

Te pongo cómo la veo yo (si quieres, la quito).

Enlace al comentario

Hola Xavier.

La toma está algo subexpuesta. Si miras el histograma verás que le faltan altas luces. Las sombras también están muy bajas, lo que hace que falte detalle en la parte baja de las rocas. 

A mi me pide darle +2/3 EV además de subir algo las sombras. También le metería algo de chica al cielo y, por último, le falta máscara de enfoque porque no la veo nítida. Lo del centrado, la verdad es que no molesta.

Te pongo cómo la veo yo (si quieres, la quito).

Encantado con tu version @besalumenc, desde luego, es mucho mas luminosa que la mia... es cierto que todas mis fotografias tengo tendencia a hacerlas oscuras. Creo que es mas defecto mio que otra cosa.

Enlace al comentario

buenos dias del domingo , dentro de unos momentos se verá el sol sobre el horizonte ,captare imagenes las prondrre en el tema dort de nombre fotos del amanecer , te invito a verlas ,saludos de avitoms 

Enlace al comentario