Jump to content

Los Girasoles

titino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues nada paseito por el campo con cámara en ristre para ir practicando y me encontré con este sol de girasol. No sé si mereció la pena el paseo,¿ vosotros que decis?. Gracias y un Saludo.

26848843343_8fcd472ec8_z.jpggirasol color by MANUEL COBOS, en Flickr

• Flash (apagado, no disparó)
  • 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/4000
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el avitomas te dice que  valió  la pena el paseo ,para poder captar este sol  que es ni más nimenos que un gran girsol bien captado , el avitomas te sauda y agrade nos vompartas algo de tus paseos , buena tardes del sábado y buendomingo e desseo , tomá s

Enlace al comentario

ese 1/4000 y f1.8...... Bonita foto, lastima por la hoja de abajo cortada, <-- solo por ponerle un detalle , pero sinceramente es una hermosa foto, quizá por que no hay campos de esos por aquí. gracias por compartir

Enlace al comentario

Cada vez mas veces me hago la misma pregunta, ¿Porque sigo comprandome objetivos teniendo el 50 1.8?

Una toma perfecta, lo único que cambiaría f1.8 a f2.2 para ganar un poco de nitidez en la zona enfocada y no perder ese bokeh tan bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola tocayo de apellido jejeje creo que al menos nuestros ancestros serían familiares, porque toda mi familia es de Córdoba también jejeje

En cuanto a la foto, me gusta mucho, buena nitidez y un bokeh muy chulo.

Enhorabuena

Bueno no sé si tendremos parentezco en nuestros ancestros, la verdad es que por aquí somos muchos con el mismo apellido jejeje, aún asi me satisface que te guste mi foto, gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Cada vez mas veces me hago la misma pregunta, ¿Porque sigo comprandome objetivos teniendo el 50 1.8?

Una toma perfecta, lo único que cambiaría f1.8 a f2.2 para ganar un poco de nitidez en la zona enfocada y no perder ese bokeh tan bueno.

Un saludo.

Gracias tomo nota.

Enlace al comentario