titino Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Buenas tardes, pues nada paseito por el campo con cámara en ristre para ir practicando y me encontré con este sol de girasol. No sé si mereció la pena el paseo,¿ vosotros que decis?. Gracias y un Saludo. girasol color by MANUEL COBOS, en Flickr Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/4000 100 Flash (apagado, no disparó) Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/4000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 el avitomas te dice que valió la pena el paseo ,para poder captar este sol que es ni más nimenos que un gran girsol bien captado , el avitomas te sauda y agrade nos vompartas algo de tus paseos , buena tardes del sábado y buendomingo e desseo , tomá s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 ese 1/4000 y f1.8...... Bonita foto, lastima por la hoja de abajo cortada, <-- solo por ponerle un detalle , pero sinceramente es una hermosa foto, quizá por que no hay campos de esos por aquí. gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Si, toma bonita y color perfecto. Me gusta mucho el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Quizá un poco encajonada para mi gusto. por lo demás me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota para intentar mejorar en las próximas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola tocayo de apellido jejeje creo que al menos nuestros ancestros serían familiares, porque toda mi familia es de Córdoba también jejeje En cuanto a la foto, me gusta mucho, buena nitidez y un bokeh muy chulo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Cada vez mas veces me hago la misma pregunta, ¿Porque sigo comprandome objetivos teniendo el 50 1.8? Una toma perfecta, lo único que cambiaría f1.8 a f2.2 para ganar un poco de nitidez en la zona enfocada y no perder ese bokeh tan bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola tocayo de apellido jejeje creo que al menos nuestros ancestros serían familiares, porque toda mi familia es de Córdoba también jejeje En cuanto a la foto, me gusta mucho, buena nitidez y un bokeh muy chulo. Enhorabuena Bueno no sé si tendremos parentezco en nuestros ancestros, la verdad es que por aquí somos muchos con el mismo apellido jejeje, aún asi me satisface que te guste mi foto, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 muy guapa! menudo desenfoque has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Cada vez mas veces me hago la misma pregunta, ¿Porque sigo comprandome objetivos teniendo el 50 1.8? Una toma perfecta, lo único que cambiaría f1.8 a f2.2 para ganar un poco de nitidez en la zona enfocada y no perder ese bokeh tan bueno. Un saludo. Gracias tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 muy guapa! menudo desenfoque has conseguido Gracias Nymeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 El paseo mereció la pen, y mucho para mi gusto. Es de esas fotos que a primera vista en el portatil quieres criticar, pero que mejoran movien do la pantalla... aun dudo de subir el f y bajar el tiempo: pero sigo aplaudiéndola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 El paseo mereció la pen, y mucho para mi gusto. Es de esas fotos que a primera vista en el portatil quieres criticar, pero que mejoran movien do la pantalla... aun dudo de subir el f y bajar el tiempo: pero sigo aplaudiéndola Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola, pues sí que te ha merecido la pena el paseo te ha quedado muy bien ese girasol, Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me gusta la foto,me parece una toma muy buena tanto en color como en desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta la foto,me parece una toma muy buena tanto en color como en desenfoque Hola, pues sí que te ha merecido la pena el paseo te ha quedado muy bien ese girasol, Gracias por compartir. Un saludo. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mi me gusta. me parece que queda una composición muy bonita con el girasol perfecto y los otros desenfocados en la parte inferior de la foto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Claro que mereció la pena. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bonita y con un procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy buena la foto. Me encantan estas flores y las semillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bella toma y bellos colores. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me encanta. Voy a procurarme un 50 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me encanta. Voy a procurarme un 50 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas