besalunenc Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 (editado) Buenas. Hoy estaba paseando y he escuchado un ruido. No veía que era hasta que he levantado la cabeza y he visto que tenía un globo justo justo justo encima. Los EXIF son harto divertidos. No tenía ni idea de qué parámetros usaba un móvil. Ojo a la focal: 4,2 mm y la ISO a 25! Punt by Jordi Cuenca, en Flickr Apple iPhone 6s iPhone 6s back camera 4.15mm f/2.2 4.2 mm 1/2481s ISO 25 Editado 4 de Junio de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me gusta , la composición también as sabido darle el nombre a tu imagen "punto". lo que mas me llama la atención es la resolución de tu cel, no se queda tan atrás.. supongo le as dado algo de caña al revelado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 A mí me gusta, al principio sin leer la explicación me ha parecido una foto aérea con el mar debajo de las nubes. Por decir algo las nubes las veo un poco azuladas. La focal tan corta es por un sensor pequeño y supongo que el iso igual, a menor tamaño más ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Una imagen muy chula. Me encanta el cielo y el globo que rompe la monotonía, la composición y que me reafirma en mis convicciones de que lo importante no es el equipo si no quien lo maneja, que con un móvil se puede hacer buenas fotos porque la creatividad está por encima de técnicas, equipos, etc., y que mejor una foto con el móvil que ninguna foto. Lo que no tiene precio y me he perdido es ver a Jordi con el pescuezo a 90º mirándole el culo al iphone ... para todo lo demás mastercard. Esta a la pared. Por curiosidad he mirado los exift de mi Iphone 5 y a mi me dispara a ISO 50. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas