Jump to content

javi_wan_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

interesante propuesta .lejos de la composición de c/una y detalles similares  . las cuatro imágenes :o son una sola para mi, como para estar acomodadas en una sola imagen ,formato cuadrado.. no me agas caso ,mis viajes. gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices ponerlas todas en formato cuadrado?

no,  perdón., me refería en hacer una sola foto con las 4 , no era cuadrado, sino "un cuadro" errores de captura , hablaba de un experimento , ya las vi en flickr y en vertical se ven mejor, aparte el ruido le sienta bien. saludos

Enlace al comentario

Me parece genial tu propuesta. me encanta. Lo único, ya se que había mala luz, es el tipo de grano. Me parece que le viene super bien porque de hecho forma parte de la propuesta pero me da la sensación como si a parte del propio de la toma tuviese un grano que no es grano. me explico fatal jajaja como si fuese producto de un exceso de enfoque y me parece que le sentaría mejor el grano normal de toda la vida. No se si se me esta iendo la hoya si eso no me hagas caso porque la propuesta me encanta.

Saludos

Enlace al comentario

no,  perdón., me refería en hacer una sola foto con las 4 , no era cuadrado, sino "un cuadro" errores de captura , hablaba de un experimento , ya las vi en flickr y en vertical se ven mejor, aparte el ruido le sienta bien. saludos

Muchas gracias. Si la idea es que todas forman un solo cuadro o imagen, creo que quedan mejor juntas.

Me parece genial tu propuesta. me encanta. Lo único, ya se que había mala luz, es el tipo de grano. Me parece que le viene super bien porque de hecho forma parte de la propuesta pero me da la sensación como si a parte del propio de la toma tuviese un grano que no es grano. me explico fatal jajaja como si fuese producto de un exceso de enfoque y me parece que le sentaría mejor el grano normal de toda la vida. No se si se me esta iendo la hoya si eso no me hagas caso porque la propuesta me encanta.

Saludos

Tienes razón, a lo hora de procesarlas le añadí un poco de enfoque e igual me pasé un poco.

Enlace al comentario

Me encanta la segunda. La pena es que tiene más grano que una paella y en mi opinión no favorece mucho la piel femenina. Es como los anuncios de las cajetillas. Fumar destroza tu piel.

Gracias por publicar

Hahaha, gracias por comentar. Me voy a tener que poner a aprender retoque para evitar esas cosas, o llevar siempre un flash con un difusor encima :)

Enlace al comentario

La única pega que yo le encuentro es que las dos primeras tienen un fondo, y las otras dos otro diferente.

Por lo demás me parece una secuencia genial, el ruido no me molesta.

Saludos

Estoy de acuerdo con los fondos,si en la última se viera el humo quizás también hubiera ganado.

Genial secuencia.

Un saludo

Enlace al comentario

La única pega que yo le encuentro es que las dos primeras tienen un fondo, y las otras dos otro diferente.

Por lo demás me parece una secuencia genial, el ruido no me molesta.

Saludos

Si, a mi también me fastidió el cambio de fondo.

Estoy de acuerdo con los fondos,si en la última se viera el humo quizás también hubiera ganado.

Genial secuencia.

Un saludo

Intenté que saliera el humo pero estando en un bar de copas y sin un flash externo me resultó imposible alumbrar el humo sin sobre exponer la cara.

Enlace al comentario