xigui Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 tengo un par de dudas............. averescucho ablar por ay del bokeh y mas de objetivos de doble anillo, en este caso el ultimo ke escuche es de un 80-200 2.8, como ya e puesto en algun otro post pos..... yo toy enamorado del nikkor 70-200 2.8 VR (aorrando para el) por las maravillas ke ablan de el aunque e tb e oido ablar del sigma 70-200 2.8 y no se........ ya aprobecho y ago todas las preguntas jeje e que es bokeh?? que es un objetivo de doble anillo?? nikkor 70-200 2.8 VR o sigma 70-200 2.8??? vale la pena la difrencia de dinero???? que opinais de exponer la camara a la lluvia??? vale la pena comprar una funda para la lluvia ke vale 60 ???? P.D: me encanta la fotografia deportiva!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 si te gusta la fotografia deportiva, quieres bokeh, velocidad de enfoque, definicion a cualquier diafragma, colores.........., el 70-200 vr. merece la pena pagar la diferencia. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 que es bokeh??Es la calidad y la suavidad en las transiciones del desenfoque que se consigue en las zonas que están fuera de foco. Una foto con un buen bokeh cambia mucho respecto a una con mal bokeh, pese a que se trate de información "desenfocada". Tiene relación directa con el número y forma de las palas de diafragma con el que se construya el objetivo. que es un objetivo de doble anillo??Un objetivo en que zoom y enfoque están en anillos separados. En otros se usa un mismo anillo para hacer zoom (en extensión) y enfoque (girando el mismo anillo). nikkor 70-200 2.8 VR o sigma 70-200 2.8??? vale la pena la difrencia de dinero????Para mi sí, pero eso es una decisión personal. La diferencia de precio es muy grande, la de calidad también. que opinais de exponer la camara a la lluvia??? vale la pena comprar una funda para la lluvia ke vale 60 ????Si la cámara está sellada (D200, D2X, D300, D3), no hay mucho problema mientras no diluvie. Si no lo está, más vale que le busques una funda impermeable antes de exponerla al más mínimo chaparrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 bueno lo de la lluvia es por cuando........... lovizna algo. yo tengo la D70 y por ejemplo mañana me voy a la nieve y tengo miedo ke si caen 4 gotas o algo pueda perjudicar a la camara o mismo con el contacto de la nieve en la camara o algo asi. siempre le tengo bastante miedo a estas cosas, es la primera camara ke tengo y bueno le tengo bastante "respeto" (mas bien miedo) a esas cosas ke otros acen con normalidad jejejeje un saludo y asias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Yo he tenido los dos y a mi el primero como ya he dicho muchas veces me salio rana en su compatibilidad con MI D70 (en otras D70 iba perfecto) pero el Nikon que tengo ahora no tiene ningun "pero" que no sea achacable a su condicion de zoom. Es posiblemente el 2º o 3º mejor zoom hecho por Nikon en su historia. Yo creo que es excepcional. No tan practico como parece, es muy corto o muy largo para casi todo, pero por 1700? es lo mas cerca que se puede estar de la 1ª division de los teleobjetivos Si te pillas el Sigma que es maravilloso tambien, solo te recomiendo una cosa. Vé a la tienda con tu camara, pon el diafragama a 2.8 y coje el primer rotulo amplio y generoso que veas dentro de la tienda o si te dejan, fuera, tirale unas fotos bien angulado y haz el zoom mas grande que la pantalla de tu maquina permita. si el foco esta donde debe, no mas adelante ni mas atras de lo que debiera, adelante, si dudas, piensatelo unos dias. Mi unidad producia un backfocus tremendo a 200mm 2.8 y un frontfocus notable a 70mm. Y eso te pone de un cafe regular :unsure: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas