Jump to content

objetivos indispensables

rocanlover
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber que objetivos serian digamos los imprescindibles, para cualquier aficionado a las fotos(novato) asi es que no hablo de este objetivo para esto y para lo otro...si no mas bien en general

Pd:no se donde poner la siguiente pregunta, si no es aqui que la mueva el moderador, sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Lo recomendable es que vayas ampliando tus objetivos en función de tius necesidades, y de acuerdo con tus posibilidades, y siempre procurando que haya un equilibrio entre el objetivo y la cámara. Lo que sirva a tus propósitos y te deje satisfecho siempre estará bien. A medida que se avanza en la práctica también surgen nuevas necesidades o cambios de equipamiento, por eso mucha gente cambia su cámara o sus objetivos. Pero todo depende de lo que cada uno pretenda conseguir.

Enlace al comentario

Leyendo el listado de tu equipo, creo tienes mas que suficiente para empezar!! ya me hubiese gustado a mí haber empezado en mis años mozos de novato con un abanico de focales tan amplio como el tuyo!!

No se, soy de la opinión de lo que te dicen los otros compañeros, depende mucho del tipo de foto que te gusta hacer. Y la verdadera necesidad de comprar un objetivo siempre debe salir de la experiencia del día a día al tomar fotos y no tanto de leer los foros donde a veces de tanto ver un objetivo, acabamos deseando tenerlo solo por capricho!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario