Nymeria Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Así estaba esta florecilla al amanecer clavelilla by Nuria Kilde, en Flickr Nikon D7200 90mm f/4.5 1/160 ISO400 Clavelilla (Dianthus broteri var. valentinus) Sierra de Gádor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 tiene colores lindos , esta chevere, un poco de aire a la izquierda a mi gusto no le caería mal, un paso atrás para que entrase mas en foco. aun que no soy bueno por el tema de las flores no me hagas caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Muy bonita Nuria. Yo reencuadraría un pelín para que la diagonal que hace la flor fuera de esquina a esquina, me sobra aire por arriba, o me falta a derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me encanta esa diagonal que forma el tallo, y esos colores tan espectaculares, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Muy bonita Nuria. Yo reencuadraría un pelín para que la diagonal que hace la flor fuera de esquina a esquina, me sobra aire por arriba, o me falta a derecha. De acuerdo. Color e iluminación, para mi muy bien. Al foco: todo o selectivo a gusto; este es tu elección y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Hola. Yo la veo perfecta. El único pero que le puedo poner es ese fondo un tanto oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Pues no le veo ninguna pega... Me gusta mucho, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me uno a los "me gusta"! Muy chula, buenos tonos, buena luz, buen enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 A mi también me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 muchas gracias a tod@s, me alegro que os haya gustado y tendré en cuenta los consejos que me dais, GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas