edufoki Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 (editado) estrene mi nuevo objetivo ayer.un tamron 17-50 f/2.8.y la verdad estoy muy contento con los resultados.tiene muy buena calidad. os las paso para que critiques..... saludos.... Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 (editado) y otra mas........ Tienes una nueva advertencia. A la próxima serás expulsado. Atentamente Editado 1 de Junio de 2009 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 me gusta la primera edu, se aprecia mas el desenfoque. A disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola, en la primera te quedo el flash en los anteojos. Muy buenos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 La primera con bastante aire por arriba,yo me quedo con la segunda,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 me gusta la primera edu, se aprecia mas el desenfoque. A disfrutarlo! :) gracias por comentar,le sacare mucho jugo ha este cristalito. Hola, en la primera te quedo el flash en los anteojos. Muy buenos colores.Saludos. pues no me di ni cuenta.... saludos... Muy "flower power" las dos. A disfrutarlo y a sacarle rendimiento a ese objetivo. Saludos no lo sabes tu bien jose,ha estrujarlo lo máximo posible...... La primera con bastante aire por arriba,yo me quedo con la segunda,Saludos gracias por comentar compañero,saludos.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas