angellpetrilli66 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Estos niños corrían despavoridos bajo la lluvia, llegaron a la acera donde me encontraba, a esperar que dejara de llover.. espero sus criticas , comentarios y demás. saludos afectuosos. lluvia2 by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/100 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Noto la toma algo rara, trepidada y falta de foco en el niño, algo subexpuesta tb, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Aparte de las consideraciones puramente técnicas y posiblemente ciertas que apunta Yunior, para mí la toma es en lo importante muy buena. El instante captado es estupendo y el modo de hacerlo sobresaliente, sobre todo por la expresión del chaval, empapado pero alegre pleno de vitalidad, el encuadre sobre él en primer plano pero dejando ver desenfocado lo que deja detrás. Se valora las condiciones de luz y movimiento adversas. Pura fotografía Angel, y de la que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me gusta la naturalidad de la toma, transmite. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Aparte de las consideraciones puramente técnicas y posiblemente ciertas que apunta Yunior, para mí la toma es en lo importante muy buena. El instante captado es estupendo y el modo de hacerlo sobresaliente, sobre todo por la expresión del chaval, empapado pero alegre pleno de vitalidad, el encuadre sobre él en primer plano pero dejando ver desenfocado lo que deja detrás. Se valora las condiciones de luz y movimiento adversas. Pura fotografía Angel, y de la que me gusta. Saludos +1....Natural, espontanea y muy,muy atractiva. . Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Sería muy difícil clonar a los chavales más chicos, tal vez cortando dos dedos por debajo, como se notan de inmediato los rasgos indígenas de nuestra gente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Aparte de las consideraciones puramente técnicas y posiblemente ciertas que apunta Yunior, para mí la toma es en lo importante muy buena. El instante captado es estupendo y el modo de hacerlo sobresaliente, sobre todo por la expresión del chaval, empapado pero alegre pleno de vitalidad, el encuadre sobre él en primer plano pero dejando ver desenfocado lo que deja detrás. Se valora las condiciones de luz y movimiento adversas. Pura fotografía Angel, y de la que me gusta. Saludos 1+ bonito momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Aparte de las consideraciones puramente técnicas y posiblemente ciertas que apunta Yunior, para mí la toma es en lo importante muy buena. El instante captado es estupendo y el modo de hacerlo sobresaliente, sobre todo por la expresión del chaval, empapado pero alegre pleno de vitalidad, el encuadre sobre él en primer plano pero dejando ver desenfocado lo que deja detrás. Se valora las condiciones de luz y movimiento adversas. Pura fotografía Angel, y de la que me gusta. Saludos +1 Hola Ángel. Me copio las palabras de Ignacio, ya que las veo muy acertadas. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy buena, has captado la expresión del niño, es muy agradable. Dejemos de lado los aspectos técnicos, no siempre se tienen que valorar. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Aparte de las consideraciones puramente técnicas y posiblemente ciertas que apunta Yunior, para mí la toma es en lo importante muy buena. El instante captado es estupendo y el modo de hacerlo sobresaliente, sobre todo por la expresión del chaval, empapado pero alegre pleno de vitalidad, el encuadre sobre él en primer plano pero dejando ver desenfocado lo que deja detrás. Se valora las condiciones de luz y movimiento adversas. Pura fotografía Angel, y de la que me gusta. Saludos Hola compañero, me alegro que te guste.. Bonita descripción a mi foto. ando ausente pero no me olvido de mis compañeros de ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) . Editado 8 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 (editado) Muy buena, has captado la expresión del niño, es muy agradable. Dejemos de lado los aspectos técnicos, no siempre se tienen que valorar. Muchas felicidades +1 Hola Ángel. Me copio las palabras de Ignacio, ya que las veo muy acertadas. Un saludo. Sergio. 1+ bonito momento... saludos Sería muy difícil clonar a los chavales más chicos, tal vez cortando dos dedos por debajo, como se notan de inmediato los rasgos indígenas de nuestra gente. Saludos +1....Natural, espontanea y muy,muy atractiva. . Saludos Angel. Me gusta la naturalidad de la toma, transmite. Buena foto. Saludos Noto la toma algo rara, trepidada y falta de foco en el niño, algo subexpuesta tb, saludos.. nerviosismo: lluvia + cámara.. me alegro que comentaran mi foto, saludos cordiales compañeros edito y re edito --> problemas de Pc Editado 8 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas