Nymeria Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Ya había salido el sol pero ella seguía durmiendo regalándome esta forma caprichosa. Convolvulus althaeoides by Nuria Kilde, en Flickr Nikon D7200 90mm f/4.2 1/200 ISO320 Campanilla (Convolvulus althaeoides) Valle del Andarax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola Nuria. Te ha faltado cerrar un par de pasos para coger todos los bordes de las hojas a foco y si haces un apilado lo flipas. Todo lo demás perfecto. Color, composición y fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 No se que pretendias. A mi me falta foco y claridad en la flor... o en alguna de sus partes. La foto es sugerente, atrae pero quiero mas contraste entre el boket del fondo y la definicn del objeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Quizás este un poco fuera de foco como dicen los compañeros,pero a mí particularmente me distrae un poco la línea blanca que se ve a la izquierda de la foto ,pero me parece muy bonita, buen desenfoque,colores,contrastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Me parece muy buena foto. El hecho de dejar en foco los bordes y desenfocar lo demás me resulta un tanto atractiva. Quizás un pelincito de luz le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 pues a mi la foto me gusta tal y como esta lo unico que veo es que podia estar la flor un poco mas descentrada y no tan al medio bajo mi humilde opinion aunque por todo lo demas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola compi. A mí lo que me disgusta de esta foto es que no sea mía, jejej. Yo la veo casi perfecta (por no decir perfecta), tal vez cerrando un paso el diafragma... no me hagas mucho caso, así la flor está preciosa con esa forma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola compi. A mí lo que me disgusta de esta foto es que no sea mía, jejej. Yo la veo casi perfecta (por no decir perfecta), tal vez cerrando un paso el diafragma... no me hagas mucho caso, así la flor está preciosa con esa forma. Un saludo +1 SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola! perdón por no responder antes, ando muy liada Lo que quería era sacar a foco lo mínimo posible, lo justo para que se dibujase esa estrella. Gracias a todos por los comentarios y me alegro que os haya gustado a unos y a otros no, que se le va a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Muy bien Nymeria. Si la fotografía te ha salido como tu esperabas y querías, has acertado. Por supuesto que todo es mejorable técnicamente, pero la fotografía resulta muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas