carlyduke Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Lo acabo de probar y con el buffer de 23 las ha hecho todas sin detenerse. Debes de tener algo mal configurado. Gracias por hacer la prueba haber si encuentro donde tengo el fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Te aparece el texto bkt en el visor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 braketing esta OF y 0.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Vaya. Qué raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 ¿Siempre son 9 u oscila la cantidad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 9 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 fijo 9 por eso debe haber algo selecionado da igual el tipo de configuracion de foto que ponga la verdad que me tiene hablando solo ya que me gusta sacar fotos en deportes antes tenia la d7100 y bien esta d7200 tiene una semana saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 11 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 POR FIN Solucionado al final he reseteado apretando la tecla de boton iso + botón de composición de exposición +/- y todo ok ya esta los valores que expuso rabla muchas gracias a todos por ayudarme a solucionar el problema muchas gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me alegro, a disfrutar de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.