Jump to content

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo muchas fotos, quizá demasiadas... pero uno llega a casa sabiendo que alguna buena ha salido y se pone rápidamente a retocar.

Estas son las de los tres ganadores de cada categoría

26874558993_67cc6a3f11_b.jpg05062016-_DSC1184 by Josep Zapater, en Flickr

27413646391_e1a209ba6d_b.jpg05062016-_DSC1594 by Josep Zapater, en Flickr

27450857776_0d048d4a12_b.jpg05062016-_DSC1954 by Josep Zapater, en Flickr

Y mi pequeño homenaje a Luis Salom con una foto del 2014

15852072275_883abc2fde_b.jpgSalom by Josep Zapater, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pacohete!

Aún me quedan muchas por escoger... pero tener las fotos de los ganadores, dá para publicar como notícia, jeje

La foto de Salom tenía mucho valor, es una de las mejores que tengo de motos. Me dá que voy a repasarla un montón de veces hasta tener un procesado perfecto para emmarcarla

Enlace al comentario

Gracias por comentar anzony

A la foto de Salom tengo que mejorar algo la iluminación y saturaciones. Con el tiempo, uno va aprendiendo cosas y al revisar cualquiera del año pasado, siempre le daría un toque diferente. En este caso ya han pasado 2 años de esa foto!!

Es lo bueno de conservar los RAW

Enlace al comentario

Yo tambien estuve en Montmeló, en mi caso no he tenido tiempo de procesar.

Respecto a las imagenes que nos presentas, son muy correctas y me gustan, però observo una dominante verdosa en las tres primeras.

Te sujiero que en tu flujo de Trabajo incorpores una carta gris para tenir una referencia del gris al 18%, de este modo puedes establecer muy facilmente el Balance de Blancos sin ninguna dominante.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por comentar Jaume!

Ni mucho menos he podido procesar las 3000 fotos del fin de semana, pero me hizo gracia encontrar una de cada ganador y que estuvieran bien para presentar con solo unos ajustes de lightroom. Editar tres no es lo mismo que pensar que tengo 400 buenas por escoger y retocar para quedarme con el álbum final. Si llego a reducir a 50 para retocar ya será un triunfo para mí.

La verdad es que tengo un buen monitor que hace tiempo que no calibro... Vergüenza ajena, tener todo y no usarlo correctamente, jeje. De esta semana no pasa que me ponga a ello

Quedo pendiente de ver alguna con esa Nikon D5!!

Enlace al comentario

Te comprendo perfectamente, yo estoy gestionando 2741 fotos todas elles disparades unicamente el viernes.

De momento he reducido hasta 2210, però ese numero va a bajar y mucho...todo ello lleva su tiempo...cuando pueda subo alguna foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas fotos! aunque hecho de menos un pelin mas de barrido, menos velocidad en camara.

Visto los encuadres, estaria a pie de pista, como lo haceis para conseguir los pases? porque mirando la camara y objetivo que utilizo, que no digo que sea malo, no creo que sea profesional, que utilizan camaras y objetivos de precios de 4 cifras.

Enlace al comentario

Para nada tengo pase... Estoy en tribuna A a pocos metros de la pista (unos 15 metros aprox.) y por la cámara y el objetivo ya puedes deducir que no soy profesional. Con más de 20 años en el circuito, uno ya sabe un poco donde meterse para sacar buenas fotos, aunque sea detrás de las barreras. Si me dejaran un pase... 

También hay que decir que hay algo de recorte, en unas más y otras menos. Con un objetivo de 300mm se llega, pero no a todos los sitios... La de Salom está hecha desde la zona de colaboradores a final de recta.

Estoy acabando de repasar las fotos y espero que hoy pueda colgarlas en flickr y en mi blog. Este año hay pocos barridos, me dió por intentar buscar otras cosas, algún encuadre diferente. Con lo sucedido el viernes, perdí algo de ganas y no hice todo lo que tenía pensado para el fin de semana. Me doy cuenta que tengo bastantes fotos del final de las carreras, donde la velocidad no importa para nada y si el rostro de los pilotos, que estaban emocionados con lo que pasó.

Enlace al comentario

Que buenas fotos. Enhorabuena. Que decir de la foto de Salom, un chico que se ha ido con toda la vida por delante, con el único consuelo que nos dejo haciendo lo que más quería. Bonito homenaje y seguro que cuando la termines de procesar sera un hermoso recuerdo.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

Como veo que os gusta la velocidad... aquí van unos barridos, aunque no haya bajado del 1/125 creo que son muy interesantes

27476264141_16ce36899f_b.jpg05062016-_DSC2028 by Josep Zapater, en Flickr

27271699120_1bc6bd240f_b.jpg05062016-_DSC1482 by Josep Zapater, en Flickr

26938916244_9d69676448_b.jpg04062016-_DSC0939 by Josep Zapater, en Flickr

Ya he completado el álbum de flickr con 40 fotos del fin de semana. Al final creo que puedo estar satisfecho de lo sacado. La próxima más!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por comentar! Espero que pronto seáis más duros, ya que el año que viene la D500 se vendrá conmigo

Estan bastante bien aunque hay alguna trepidada.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero otra opcion que tiene por el precio que vale la D500, es comprar la D7200 que tiene un enfoque muy bueno y un 70-200 y/o 150-600/200-500.

Yo antes tambien tenia un 70-300 y cambie a 70-200 y no hay color! 

Enlace al comentario

Estan bastante bien aunque hay alguna trepidada.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero otra opcion que tiene por el precio que vale la D500, es comprar la D7200 que tiene un enfoque muy bueno y un 70-200 y/o 150-600/200-500.

Yo antes tambien tenia un 70-300 y cambie a 70-200 y no hay color! 

Creo que es un error pensar en un combo D7200 + objetivos... frente a una D500. También tengo en mente el 150-600 Sport, pero prefiero no andar cambiando de cuerpo cada 2 años. 

La D500 será mi última DX y por muchos años que dure. Estaba meditando el paso a FF pero veo que  la D500 se ajusta muy bien al tipo de fotos que hago y esos fps y buffer pueden mantener el tipo durante mucho tiempo.

Enlace al comentario

Creo que es un error pensar en un combo D7200 + objetivos... frente a una D500. También tengo en mente el 150-600 Sport, pero prefiero no andar cambiando de cuerpo cada 2 años. 

La D500 será mi última DX y por muchos años que dure. Estaba meditando el paso a FF pero veo que  la D500 se ajusta muy bien al tipo de fotos que hago y esos fps y buffer pueden mantener el tipo durante mucho tiempo.

Yo se lo decia por ahorrar algo de dinero o hacer otro combo con un objetivo mejor, pero como digo, con el dinero cada uno sabe sus cuentas! 

Editado por photocars
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...