Lecina Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Como titulo, en el museo también hay otras cosas que ver, su construcción capto mi mirada en esas lineas y juego de luz y punto de fuga, jajaja Espero os guste y comentéis. Saludos, Lecina _ELP7693 by Eduardo Lecina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Sencilla y bella, le noto un poco de ruido, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Sencilla y bella, le noto un poco de ruido, saludos.. Ruido? estaba todo en silencio F4, ISO 1600, 35mm 1.4 ART, Nikon D700 y procesada con pluggin Silver efex pro y PS5 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Me gustó cuando la vi ayer en Flickr, sencilla y limpia pero muy buena composición de líneas, bien vistas y encuadradas. Es que la fotografía está en cualquier rincón, otra cosa es quién es capaz de verla. Destaco la opción de la gama de grises suave y equilibrada, y eso que soy más de fuertes contrastes en general. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Muy bien vista. Me gusta mucho la luminación. Buena foto. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Simple, elegante y minimalista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Minimalista, bien compuesta... Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Lecina, conociendote si elegiste ese encuadre era el mejor, jeje me uno a los comentarios de arriba, minimalista, sencilla y efectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 no tomas fotos.. las haces. bonita composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Hola Lecina. Me parece un buen juego de líneas. Tengo mis dudas respecto a los blancos, pienso que tal vez les falte un punto más de luz así como una vuelta más de rosca para sacarlos un poco más intenso, pero también es cierto que con que nadie a comentado nada al respecto, así que............seguro me equivoco. Lo que si me choca es la posición de tu firma, justo encima del único relieve que tiene la pared y que crea una diagonal hasta la ventana. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Toda una abstracción geometrica. Hermosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Salcedo Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Me gusta, muy minimalista, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas