Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ayer encontré en el patio de casa una abeja muerta, y aproveché para hacer el primer macro con un resultado entre malo y peor... La coloqué sobre una hamaca verde limón lo más cómoda posible, y sin lavarla ni prepararla, le hice unas cuantas fotos (ejem...como 30 maomeno) y pasé el rato, pero no dí pié con bola a enfocarla bien. Fui probando distintos diafragmas para obtener ALGO de PDF, llegué a f/11 y ya la luz no me acompañaba (los isos disparados) así que aquí están las vergüenzas: MRC_3559 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S Nikon Micro AF 200mm f/4 ƒ/5.6 201.6 mm 1/200 ISO 1250 Enfoque Manual Tripode y rotula gimbal Ese fue el primer plano, jugué con los colores hasta que quedó algo que mee guste pero tampoco creo haber acertado (ni de lejos). Aquí la bicha reclinada como si estuviera tomando el sol y sorbiendo un cubatita:MRC_3570 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S 200mm f/4 ƒ/11.0 201.6 mm 1/200 ISO 2800 Luz natural, ambiente sombreado, al atardecer. Con lo fácil que parecía... Slds, Marcelo ps: tener piedad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Y desde mi ignorancia. No te habrás acercado algo más de la cuenta? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Remi, puede ser perfectamente, intentaba llenar lo más posible el sensor, pero quizás me tenga que alejar, sencillamente no lo sé...Gracias por pasarte! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 En el objetivo tienes una escala con la distancia mínima hasta infinito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 En el objetivo tienes una escala con la distancia mínima hasta infinito. Saludos. Ahhh sí, eso sí lo tengo controlado. No estaba intentando enfocar "fuera de rango" (supongo que es a lo que te refieres), simplemente la PDC puede que sea aún más escasa a esa distancia (unos 35-40cm) y tenga que alejarme algo más del bicho. Además, me estoy dando cuenta (viendo otros ejemplos) que probablemente ese intento sea muy ambicioso para esa configuración de lente... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ahhh sí, eso sí lo tengo controlado. No estaba intentando enfocar "fuera de rango" (supongo que es a lo que te refieres), simplemente la PDC puede que sea aún más escasa a esa distancia (unos 35-40cm) y tenga que alejarme algo más del bicho. Además, me estoy dando cuenta (viendo otros ejemplos) que probablemente ese intento sea muy ambicioso para esa configuración de lente... slds, Marcelo Bueno, "controlado"... en fin... se entiende no? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Bueno, "controlado"... en fin... se entiende no? slds, Marcelo Buena lente, con práctica la domas enseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 me gusta la segunda, Buen intento compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 A ver.....que me dicen que soy mu blandito. La segunda es una aberracion de macro (y eso que no tengo ni puta idea). Pero amigo, la primera me encanta. Seguramente los macreros le daran estopa sin parar, pero para mi es un foton.No como macro...pero si un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Buena lente, con práctica la domas enseguida. Saludos. Gracias Remi, de aquí a unos años hablamos... me gusta la segunda, Buen intento compañero Gracias Angel! No pasa de ahí, un intento... A ver.....que me dicen que soy mu blandito. La segunda es una aberracion de macro (y eso que no tengo ni puta idea). Pero amigo, la primera me encanta. Seguramente los macreros le daran estopa sin parar, pero para mi es un foton.No como macro...pero si un foton. Cuanta dureza! Coincido contigo, la segunda es una aberración (de foto, de macro, de tóo). Si es que no me gusta ni a mí... La primera...pues se agradece el elogio, de veras. Aunque no sea un macro, que no lo es (solo hay que asomarse por la sección y...), me quedo con lo de fotón. (Tiene razón, es usted un blandito... ) Gracias por pasar y comentar! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas