Carlos Odeh Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Una toma realizada con un 50mm. AIS manual de los años 80, en una esquina cualquiera de la ciudad. Saludos. A CORNER by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 ƒ/1.2 50mm. 1/160 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Junio de 2016 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola. Me vuelven loco esos cristales. Foto marca de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola. Me vuelven loco esos cristales. Foto marca de la casa. Saludos. Muchas gracias, amigo. Abrazos enormes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola compi. Sé que tu estilo es de enfoque preciso y desenfoque a tutiplén, pero creo que esta toma podría tener algo más de profundidad (hasta terminar la ventana, podría ser). No seré yo quien te diga que tienes que hacer, sólo es mi apreciación. Un saludo. PD: Siento envidia de tu objetivo ochentero . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola compi. Sé que tu estilo es de enfoque preciso y desenfoque a tutiplén, pero creo que esta toma podría tener algo más de profundidad (hasta terminar la ventana, podría ser). No seré yo quien te diga que tienes que hacer, sólo es mi apreciación. Un saludo. PD: Siento envidia de tu objetivo ochentero . Bien, por supuesto, estoy encantado de recibir tu apreciación... Tiene una calidad tremenda, pero también requiere un mimo especial en cada foto... ¡Abrazotes! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me pasa lo mismo que a Hannert, la parte a foco se me queda corta, ya que es una pieza completa, Lo siguiente supongo que será una rareza de las mías, pero al estar la mayor parte de la derecha desenfocada, me da sensación de mala vista mía en el ojo derecho ... pero supongo que tendrá que ver la miopía. Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me pasa lo mismo que a Hannert, la parte a foco se me queda corta, ya que es una pieza completa, Lo siguiente supongo que será una rareza de las mías, pero al estar la mayor parte de la derecha desenfocada, me da sensación de mala vista mía en el ojo derecho ... pero supongo que tendrá que ver la miopía. Muchas gracias por compartir Tranquilo, yo también soy miope... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas