qpasatio Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Buenas compañeros El minecraft es muuuuuy absorvente... 85mm, F3.5, 1/160; ISO100 Minecraft by jorge fernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Todos los video juegos son una tentación, incluso para jóvenes adultos de 30 años, muy difícil ya que la generación X de ellos se desprenda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La veo muy apretada en general, encuadrando algo mas a la derecha no se hubiera cortado el banco y con un pasito atrás se le habría dado mas espacio a pies y cabeza... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Qpasatio. La veo muy bien de procesado, pero muy justa de encuadre. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La edición esta bonita pero justico el encuadre si, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta como está, ellos muy bien captados, el encuadre cerrado bien, nos acerca a los protagonistas, buen ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 gracias a todos por pasar cierto que el 85 se me ha quedado largo largo... que los chicos están en el centro... que he cortado el banco... seguiremos mejorando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Me gusta la toma y lo que cuenta. Buen procesado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 como Siempre los tercios tan llamativos. comparto lo mismo que los compañeros, en cuanto a que esta un poquito justa. Saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta como está, ellos muy bien captados, el encuadre cerrado bien, nos acerca a los protagonistas, buen ByN. Saludos Comparto. Bien centrado lo que interesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas