qpasatio Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) buenas compañeros.... perdón, en el espejo no, en el cristal.... ando revisitando fotos de hace algún tiempo y ayer retoqué esta... 35mm,F3.2, 1/1600, ISO1600 En el cristal by jorge fernandez, on Flickr Editado 6 de Junio de 2016 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 muy chula, me encantan estas miradas traviesas de los niños, muy bien captada, la edición correcta, nada que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 me gusta mucho parece sacada de una película Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola, compañero, La foto muy chula, lo que no entiendo es poqué usas iso 1600 y velocidad 1/1600. se que a veces se usa para generar ruido pero me da la sensacion de que no buscabas eso y de hecho le has pasado algo de antiruido lo que le haría perder un poco de detalle. ya me dirás. Por cierto no sé si es mi monitor pero la veo amarillenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Gracias a todos por pasar Butrón, lo cierto es que en su día no me acordé de cambiar el ISO. Un error mío vamos. A mi nunca se me ocurriría subir el ISO para generar ruido, con lo fácil que es metérselo en el LR... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Me gusta la idea...pero el procesado se me pasa demasiado...El reflejo si me gusta como quedo...pero la cara del niño ha perdido todo detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Bastante entrañable y bonito reflejo, normalmente no suelen ser fáciles de conseguir para que transmitan. El pero, el procesado. Los colores han quedado "raros" aunque si lo buscabas eso ya es personal. Con el antiruido si te has pasado, la d7000 no aguanta tan mal los 1600 de iso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Quitando el revelado que va en cuestión de gustos, veo un buen momento captado, me gusta.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas