cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 (editado) En la marisma de Noja. Todavía no están verdes los juncos Tiempo de expo: 1/50 F/16 Iso: 200 Distancia focal: 85 attachment=20994:vegetaci..._marisma.jpg] Editado 23 de Febrero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Esta me gusta mucho, me gusta el encuadre los colores de los juncos y el precioso reflejo en el agua Otra cosa que veo muy bien es la profundidad de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me gusta muy bonita un encuadre muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Esta me gusta mucho, me gusta el encuadre los colores de los juncos y el precioso reflejo en el agua Otra cosa que veo muy bien es la profundidad de la foto. Un saludo Hola, Vanadis. Me alegro de que te guste. Era una foto sencillita, pero con el tele quedaba aparente. Un saludo y muchas gracias por pasarte a comentarla. Me gusta muy bonita un encuadre muy logrado. Hola, Toni. Me alegro de que te guste la toma. Un saludo y gracias por entretenerte en comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Que paz...! Una estampa preciosa, sencilla... enla sencillez está el gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Que paz...! Una estampa preciosa, sencilla... enla sencillez está el gusto. Saludos. Hola, Putirratón. Pues ni te cuento la paz que había allí in situ. Sólo alborotaba un poco algún cisne que echaba a volar. El resto eran somormujos que se zambullían, patos reales, garzas y un sinfín de aves que no atino a reconocer. Ya subiré fotos del mismo sitio anocheciendo. Un saludo y muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Cisnes??? Teneis cisnes salvajes por ahi arriba??? Jue. Pues yo le hecho en falta precisamente un motivo como por ejemplo un cisne o un somormujillo o la fotogenica silueta de la garza, para crear un foco de atencion y en la composicion de la foto. Ya se que no estaras de acuerdo, pero yo incordio, que siempre algo queda :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas