athos13 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Hola compañeros,subo esta foto que la dedico a todos los compañeros de este foro macro :) ,ya que es donde mas aprendo y mas disfruto con las fotos y los consejos.Espero que os guste,es un grillo muy pequeño,no se si llegaba a 3 o 4 mm.El equipo es el de siempre Olympus Em 5 Mark II+60 mzuiko+tripode.Un abrazo a todos P6010073 by Dany, en Flickr Editado 6 de Junio de 2016 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola. Bonita composición y buen posadero. El fondo un tanto chillón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola Dany, la veo de lujo y ese fondo particularmente me gusta, buena compo y luz en el pequeño, quizás si levantases un poco las sombras el posadero tendría mas luz,buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Algo pasada de saturación y corra de luz en general y posadero en especial. De detalle, compo sobrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Gracias compañeros por pasar.Es verdad que tiene pinta de estar un poco saturada,pero esta muy cerca de la luz y colores del momento de la toma.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 que ganitas le tengo a ese camarita ,me pones los dientes largos... buena compo y fondo, quizá por pedir algo le bajaría un pelin satu al fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La composición me gusta, un pelín más de luz en el posadero como te han comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy bonita, creo también que los protagonistas necesitan el puntito extra de luz que le sobraría al fondo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Bonita compo , algo denso el procesado ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Algo justa por la dcha. Me gusta de nitidez, pero los colores los veo contrastados. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Yo la veo fenomenal compañero ya la quisiera para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Estupenda toma.Quizás un poco de luz en el posadero,pero es cuestión de gustos.Solo es cuestión de sacar esa información que tiene el Raw. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Gracias a todos por pasar y los comentarios .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Muy bonita, Dany, aunque me sobra una chispa por arriba y la veo un pelín saturada. Bajaría la saturación general o, al menos, la del fondo. Pero incluso tal cual me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Probaste el formato cuadrado en esta toma?? cortando por arriba creo que le quedaria genial. Buena toma Athos, tiene muchas cosas buenas, por no decir todas, pero lo que mas me gusta es la pose del modelo y ese pasito atras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Algo pasada de saturación y corra de luz en general y posadero en especial. De detalle, compo sobrada Saludos así es como la veo yo también ... ta chula slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas