josep mª reves Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Segun como la miro parece caida,no sé salu2 juny 2016 FAROLES (3 de 3) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/14.0 110.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Buenas, es un efwecto visual muy interesante y el b&n le va genial, aunque el corte por abajo se ve rarisimo. Igual es cosa mía Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 gracias por comentar.Ahora me fijo que talvez el corte sea un poco raro pero en principio la idea era coger en diagonal todas las farolas.Si abria un poco mas el objetivo el efecto diagonal no se como habria quedado aunque tampoco podia abrir mas con un 70/300.Hice varias incluso una en vertical y no me gustó de todas formas gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 El efecto está genial, y el árbol de la izquierda un acierto. La pena, ese cielo tan plano, pero es lo que hay. Yo le quitaba un poquito por la derecha, o coronaba esa ramita que aparece por encima del árbol. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Hola Josep Maria. La diagonal está bien pero es mejor, si puedes, que las diagonales ayuden a leer la foto, no que sean la foto. Sería mucho más interesante que al final hubiera el protagonista de la foto. Pruébalo cuando puedas y ya verás cómo te sale una foto mucho más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Entiendo lo que expresas.Pero según tu, cual debera ser el protagonista en sí? Al final de la diagonal? al principio? Y si no hay protagonista? No se, hago estas preguntas porque soy un neófito en composicion y en plasmacion de ideas, porque de haberlas haylas pero llevarlas a cabo es otro cantar.Ya sabes que tus consejos siempre son bien recibidos. salutacions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Entiendo lo que expresas.Pero según tu, cual debera ser el protagonista en sí? Al final de la diagonal? al principio? Y si no hay protagonista? No se, hago estas preguntas porque soy un neófito en composicion y en plasmacion de ideas, porque de haberlas haylas pero llevarlas a cabo es otro cantar.Ya sabes que tus consejos siempre son bien recibidos. salutacions Hola Josep Maria. Siempre según mi opinión (tampoco soy Steve Mc Curry!), lo ideal es que haya algo o alguien al final de la diagonal Entonces la diagonal te ayuda a leer la foto de fuera hacia dentro donde encuentras el sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Las diagonales en composición son algo muy recurrente y suelen funcionar., nos podemos ayudar para jugar con lineas y sobre todo para llevarnos a un punto de fuga.Aquí no nos llevas a ningún sitio, diría más que creas algo de confusión..............miramos la primera farola y a continuación nos llevas a farolas cortada y al cielo. Quizás bajando el punto de vista e incluir a gente presentando las farolas enteras junto a un camino hubiese funcionado mejor. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 gracias por comentar, estoy completamente de acuerdo con tu opinion pero en este caso solo intente plasmar el dibujo que hacian las faroles pues hay un gran desnivel entre la primera farola y la última, mas alla de esta idea ya no podia hacer nada mas pues dispare a 100mm y con 70mm no podia abarcar gran cosa mas.gracias por tu aportacion salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Esas farolas de la zona del MNAC son muy tentadoras y guerreras (¿son de ahí, no?). Yo hice varias tomas en abril justo con los dos puntos de vista que compartiste por aquí y al final se fueron todas a la papelera. Así que comprendo lo de la diagonal, pero me pasa igual que con las que hice, es como que falta algo más abajo y se ve extraño al final el corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 si es del MNAC, este lugar me tiene loco, esta cerca de casa y estas farolas las tengo entre ceja y ceja. Los domingos por la mañana es un show.gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas