javi_wan_ Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Seguimos jugando con la iluminación del flash Nikon D40 iso 200 f/8 1/200 Flash externo con difusor casero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Muy buena foto, realmente no se me ocurre cómo mejorar, quizás levantar algunas sombras en algún lado. Podría construir un reflector casero también e ir probando a ver que tal se iluminas por otro lado, en plan rebotando la luz del flash. Si vas en este plan, creo que lo mejor seria poner esta foto en el foro de retrato que tal vez allí te diran más detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 gran retrato. me gustan todos estos tonos oscuros.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy buena foto, realmente no se me ocurre cómo mejorar, quizás levantar algunas sombras en algún lado. Podría construir un reflector casero también e ir probando a ver que tal se iluminas por otro lado, en plan rebotando la luz del flash. Si vas en este plan, creo que lo mejor seria poner esta foto en el foro de retrato que tal vez allí te diran más detalles. Saludos Gracias por los comentarios Surya, trataré de postear en el foro de retrato a ver que me dicen :) gran retrato. me gustan todos estos tonos oscuros.salu2 Muchas gracias por comentar Josep! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 A mí me encanta! Personalmente no subiría las sombras, me gusta como se difumina un poco el hombro derecho con la oscuridad en contraste a la dirección de la cara y el flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 De tu serie de autorretratos es la que más me gusta. De esta sales fotógrafo y modelo profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas